Jump to content

Cojinetes principales de cigueñal


felipegal

Publicaciones recomendadas

Amigos, escribo desde chile, ya que tengo un problema con mi auto, para resumir un mecánico hizo mal su trabajo y hoy necesito los cojinetes principales de cigueñal en 0.25, los cuales no los e podido conseguir por internet, es por eso que pido ayuda a ustedes a ver si alguien sabe donde podria conseguir los cojinetes BM1135-025 MARCA FAI. u otra marca. mi auto es el siguiente;

Audi a3 1.8 (8v) 
motor: cjsa
año: 2013.

 

 

 

muchas gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
En 6/4/2022 a las 17:08, felipegal dijo:

Amigos, escribo desde chile, ya que tengo un problema con mi auto, para resumir un mecánico hizo mal su trabajo y hoy necesito los cojinetes principales de cigueñal en 0.25, los cuales no los e podido conseguir por internet, es por eso que pido ayuda a ustedes a ver si alguien sabe donde podria conseguir los cojinetes BM1135-025 MARCA FAI. u otra marca. mi auto es el siguiente;

Audi a3 1.8 (8v) 
motor: cjsa
año: 2013.

 

 

 

muchas gracias por su ayuda.

Buenas, quizas, lo mejor sea que te pongas en contacto con un distribuidor del grupo vag, un concesionario, etc y le expongas tu problema. Supongo que por medio de una transferencia no habrá problemas de envio del material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.