Jump to content

MMI-Error Cd arranqur


Publicaciones recomendadas

Hola

Soy un manazas y ahora me he cargado otra vez el MMI.

He tocado el MMI verde (el 2 oculto)

Setup-Car y luego he tocado la última opción que ponia(estaba en Inglés)

El MMI se a apagado y luego al encenderse me pide el CCD MMI versión 240 H43.

Le pongo el CD MMI original que venía y me dice que no contiene los archivos que le hacen falta.

Hace poco le cambie el módulo MMI y me funcionaba perfectamente pero lo que no creo que viniera configurado de forma diferente, al no ser que sl resetearse haya que meter otra vez el código.

El caso que no se si el CD original que venía con el coche corresponde al módulo MMI( el cual compre de Segunda mano) o no.

Como puedo saber si el CD que tengo es el que me pide el aparato o no.Lo he puesto tanto en el lector de Cd normal , como en el navegador que va atrás pero no responde.

Una vez mas acudo al foro, par que me echéis una mano

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le di al boot y automáticamente se apagó. Cuando se encendió me pedía el CD, que por cierto ya estaba actualizado al 55.51( no me acordaba que lo hice el año pasado)y  encontré los vds.

Solo metí el CD 1 y ya se corrigió todo y funcionaba perfectamente pero había tres fallos:

La pantalla del MMI y el CD y radio solo funciona con el motor en marcha.

Si apago el motor, se apagan y la tapa del MMI no baja. Si pongo en marcha el motor entonces todo funciona perfectamente.

Por otro lado el mando a distancia falla y he tenido que abrir el coche con la llave varías veces.

Cuando saco las llaves del contacto a veces se me quedan encendidos los indicadores del cuenta kms y ls fecha.En ese momento el mando ya no me funciona. Si lo vuelvo a encender y a apagar entonces me funciona un tiempo, pero cuando ha pasado un tiempo determinado ya no funciona, y tengo que abrir con la llave. Le doy al contacto y todo funciona perfectamente. He probado con la otra llave y lo mismo.

No se si influirá algo en que el boot, lo hice con el coche en marcha(por eso no me di cuenta).

En fin, que no salgo de una y ya estoy metido en otra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado.

Resulta que al haber reseteado el coche con el Booter, todo queda de origen , y la batería que puse hace un año y medio, he tenido que volver a codificarla  y todo ha vuelto a funcionar.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.