Jump to content

Fallo de tira led. Posible fusible?


Borriol Boss

Publicaciones recomendadas

Buenas días a todos. 

 

Me he dado cuenta que no me funciona la tira led que va sobre el tirador de la puerta del acompañante ni la trasera del mismo lado. Lo curioso es que el resto de iluminación de la puerta si. No me funciona ni la tira led ni la iluminación del tirador en ambas puertas del lado derecho sin embargo el lado izquierdo no tiene fallo alguno. Sabéis si dependen de algún fusible que pueda revisar? os cuelgo un par de fotos para que lo veais.

 

Muchas gracias

IMG_0502.jpg

IMG_0503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que esas tiras (que si no me equivoco es un led en la punta y una fibra óptica) van al módulo de la puerta y ya ahí el módulo dependerá de un fusible, por tanto, si te van las otras y no esa no será cosa del fusible. Si quieres (comprobando que el led de izq y derecha sean iguales) intercambia los leds de las puertas a ver si es que se te haya roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, falsofiltro dijo:

Entiendo que esas tiras (que si no me equivoco es un led en la punta y una fibra óptica) van al módulo de la puerta y ya ahí el módulo dependerá de un fusible, por tanto, si te van las otras y no esa no será cosa del fusible. Si quieres (comprobando que el led de izq y derecha sean iguales) intercambia los leds de las puertas a ver si es que se te haya roto

El tema que son 2 puertas 

Que falle uno pero que fallen 2 puertas simultáneamente es raro 

No creo q estén quemados... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder. Es necesario desmontar todo el panel o se puede desmontar sólo la pieza que lleva la tira led? Estaba pensando que podría probar las piezas que no funcionan en el lado que sí funcionan.

 

Otra pregunta, con el OBD11 se pueden detectar este tipo de fallos? Voy a comprar el PRO y es por curiosidad.

 

Y para acabar y sin ánimo de abusar, tenéis algún tipo de instrucciones para el desmontaje del panel?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Borriol Boss dijo:

Muchas gracias por responder. Es necesario desmontar todo el panel o se puede desmontar sólo la pieza que lleva la tira led? Estaba pensando que podría probar las piezas que no funcionan en el lado que sí funcionan.

 

Otra pregunta, con el OBD11 se pueden detectar este tipo de fallos? Voy a comprar el PRO y es por curiosidad.

 

Y para acabar y sin ánimo de abusar, tenéis algún tipo de instrucciones para el desmontaje del panel?

 

Muchas gracias

A ver... Cuando es un problema de este tipo y no se sabe que es.. El obd podría decirte si la central de la puerta tiene algún fallo de hecho cuando desarmes las puertas ya por el solo hecho de tener q desconectar el mazo de la central ya ahí dará un error q luego lo debes borrar con obdeleven 

 

Mi opinión es primero pasa el obd y vemos q arroja y luego igualmente te recomiendo que desmontes los 2 paneles q son super simple de extraer y de esa manera desde atrás y sobre una mesa verás todos los detalles de cables y módulos leds o el estado de las tiras de fibra óptica con tranquilidad y mirando ítem por ítem para descartar cualquier cosa 

 

Yo hasta huelo los conectores antes de tocarlos para ver si algo quiso quemarse o está por quemarse cosas así solo lo haces desde una mesa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.