Jump to content

Campaña 91DH


mikmone

Publicaciones recomendadas

 

Hola. 

 

Ayer al abrir la app MyAudi me salía una notificación en la que decía que tenía pendiente una campaña de actualización, en concreto la 91DH.

 

Introduje mi número de bastidor en la web https://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/feldmassnahmen.html para ver campañas pendientes y me salió esto (traducido del alemán con DeepL)

 

"Estimado señor o señora,

Su vehículo con número de chasis XXXXXXXXXX está actualmente afectado por una medida de AUDI AG. Póngase en contacto con un socio de Audi.
Medida: 91DH
Descripción: Unidad de conectividad en línea S-Update"

 
¿Sabe alguien de qué va esto? 
 
Un saludo a todos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañero. Ni idea de a que se puede deber, pero por Berlín ha aparecido esto también. Por lo que puedo entender, se diferencia de la campaña 91DH en virtud de si el coche es tfsi o tsfie.

 

Aquí enlace: https://www.motor-talk.de/forum/feldmassnahme-91dh-t7269260.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VAGalicia dijo:

Hola compañero. Ni idea de a que se puede deber, pero por Berlín ha aparecido esto también. Por lo que puedo entender, se diferencia de la campaña 91DH en virtud de si el coche es tfsi o tsfie.

 

Aquí enlace: https://www.motor-talk.de/forum/feldmassnahme-91dh-t7269260.html

 

Muchas gracias por el enlace. 

Pues más misterio aún, porque el mio es un 35TDI 😯.

 

Hacen referencia más abajo a que podría ser una actualización del MMI, de la versión 3496 a la 3620 que es la que equipan los A38Y del 2022, el mio es de octubre 2020.

Ojalá sea eso, me parece que la 3620 incluye Android Auto inalámbrico. Llevo esperando a no depender del cable desde que lo compré. Cuando pase la semana santa hablaré con el conce y os informaré del tema. 

 

Gracias por la info y un saludo 👍 

 

 

20211213_220715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, VAGalicia dijo:

En mi caso, con un A3 35 tfsi comprado en julio de 2021, no tengo esta campaña disponible. Pueden ser actualizaciones extra de alguna compra relacionada con functions on demand?

 

Jamás me ha salido nada disponible en Functions On Demand. 

 

¿Te has fijado en la versión de MMI que llevas? 

Si tiene relación la actualización 91DH con la 3620 quizá sea normal que no te salga, no se. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sehr geehrte Damen und Herren,

Ihr Fahrzeug mit der Fahrgestellnummer xxxxxxxxxxxxxxx ist aktuell von einer Maßnahme der AUDI AG betroffen. Bitte setzen Sie sich mit einem Audi Partner in Verbindung.
Maßnahme: 91DG
Beschreibung: W-Aktivierung Function on Demand

 

A3 tdi fabricado en 02/20 Edition one

 

que será……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo he mirado si tenia alguna campaña pendiente en el enlace que ha puesto el compañero y me salen 3:

91DG: pone algo de activacion del functions on demand.

94O7: actualizacion sensores delanteros.

51H2: sellado de caja de agua o algo asi (traductor de google).

La actualizacion que comentais no me sale, el mio es de Junio del 20, 35 TFSI, manual y version de software 3286.

En cuanto al functions on demand siempre que he entrado me pone que no hay nada disponible para mi coche.

En la APP de audi no me sale tampoco ningun aviso de ninguna campaña pendiente ni nada por el estilo  y por parte del conce, no avisan de nada, esta semana llamare y a ver que me cuentan.

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he echo esas 3 q comenta el compañero pero fue por q lleve el coche por otro tema y al conectar la maquina les aparece y. Lo hacen si no esperan a la primera revisión. La verdad q tuve q dejar el coche un par de dias me dejaron un 40tfsie y muy bien pero llamar individualmente no lo hacen un saludo 

70824C26-DCBB-47AD-9234-688C6B946A38.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Quirri dijo:

Yo las he echo esas 3 q comenta el compañero pero fue por q lleve el coche por otro tema y al conectar la maquina les aparece y. Lo hacen si no esperan a la primera revisión. La verdad q tuve q dejar el coche un par de dias me dejaron un 40tfsie y muy bien pero llamar individualmente no lo hacen un saludo 

70824C26-DCBB-47AD-9234-688C6B946A38.jpeg

Buenas tardes Quirri, te actualizaron la version de software? Y con la del function on demand te aparece algo para comprar? A mi no me sale nada, no se si me hacen la campaña esa que me sale saldra alguna opcion extra. En fi a ver si el lunes llamo y me cuentan algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Cpers dijo:

Buenas tardes Quirri, te actualizaron la version de software? Y con la del function on demand te aparece algo para comprar? A mi no me sale nada, no se si me hacen la campaña esa que me sale saldra alguna opcion extra. En fi a ver si el lunes llamo y me cuentan algo.

 

hace 4 minutos, Cpers dijo:

Buenas tardes Quirri, te actualizaron la version de software? Y con la del function on demand te aparece algo para comprar? A mi no me sale nada, no se si me hacen la campaña esa que me sale saldra alguna opcion extra. En fi a ver si el lunes llamo y me cuentan algo.

Hola a mi desde el primer dia me sale las funciones de pago para comprar, el mio es de febrero del 21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2022 a las 16:31, mikmone dijo:

 

Muchas gracias por el enlace. 

Pues más misterio aún, porque el mio es un 35TDI 😯.

 

Hacen referencia más abajo a que podría ser una actualización del MMI, de la versión 3496 a la 3620 que es la que equipan los A38Y del 2022, el mio es de octubre 2020.

Ojalá sea eso, me parece que la 3620 incluye Android Auto inalámbrico. Llevo esperando a no depender del cable desde que lo compré. Cuando pase la semana santa hablaré con el conce y os informaré del tema. 

 

Gracias por la info y un saludo 👍 

 

 

20211213_220715.jpg

Correcto, compañero, parece ser que la 3620 sí lleva Android Auto Wireless. La solución puede estar ahí. Otros usuarios desde Alemania reportan esto:

 

https://www.motor-talk.de/forum/wiresless-android-auto-kein-carplay-t6970468.html?page=17#post63573171 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, VAGalicia dijo:

Correcto, compañero, parece ser que la 3620 sí lleva Android Auto Wireless. La solución puede estar ahí. Otros usuarios desde Alemania reportan esto:

 

https://www.motor-talk.de/forum/wiresless-android-auto-kein-carplay-t6970468.html?page=17#post63573171 

 

Gracias de nuevo.

 

El caso es que yo le pido al conce que me actualice a la 3620 y me dice que si no le sale "pendiente" en las actualizaciones asociadas a mi número de bastidor, no me la puede hacer.

No se hasta qué punto será cierto.

Ya me aburre el tema (y me cabrea 😡).

En el enlace que indicas dan a entender que los alemanes, si lo solicitan, pueden actualizar a la 3620.

 

Tengo pedido un AAwireless a indiegogo, pero con la guerra, la huelga de transportes y todos estos rollos no me acaba de llegar. Llevo esperando desde Noviembre 21.

Al final me veo volviendo a gastar en un OBDeleven y de paso hago otras muchas modificaciones.

Argh 💣💥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que ellos dicen el tema de modificar versiones de software no es posible porque conectan contra un servidor el cual mediante el bastidor realiza una petición para recibir campañas pdtes y demás.

 

Ahora entiendo que es muy posible que si se puedan instalar diferentes versiones de software pero eso ya es saltarse el protocolo que tienen establecido y no se la van a jugar por nadie. A no ser que el técnico sea colega 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.