Jump to content

Campaña 91DH


mikmone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues resulta que esta semana lleve al coche al taller por un tema del matrix led.

Me han hecho campaña 91DG y he pasado de la versión 3283 a la 3620.

 

Mi sorpresa viene porque sigo sin el CarPlay inalámbrico.

De hecho, lo tenia activado por obdeleven y lo he perdido. 
 

Alguien que tenga esa versión se ha quedado sin poder activarlo? No sé si es normal 

Mi coche es de 03/2020. 

 

Ahora por obd ya no dan créditos y habría que pagarlo. 
Si lo sé no actualizo. 
 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Rafale dijo:

Hola a todos

 

Pues resulta que esta semana lleve al coche al taller por un tema del matrix led.

Me han hecho campaña 91DG y he pasado de la versión 3283 a la 3620.

 

Mi sorpresa viene porque sigo sin el CarPlay inalámbrico.

De hecho, lo tenia activado por obdeleven y lo he perdido. 
 

Alguien que tenga esa versión se ha quedado sin poder activarlo? No sé si es normal 

Mi coche es de 03/2020. 

 

Ahora por obd ya no dan créditos y habría que pagarlo. 
Si lo sé no actualizo. 
 

Gracias

Buenas noches, yo tenia la misma version que tu la 3283 y he salido tambien con la 3620 y si me vino con el carplay inalambrico, y la opcion de poner la pantalla de favoritos, y una pestaña de calendario a lado del tiempo y noticias, cosa que antes no tenia. Unos par de meses antes el carplay (uso apple) lo puse con el obd eleven, tambien las luces traseras tipo Rs y que el asistente de carril que aparezca por defecto desactivado en vez de activo cuando se enciende el coche, y tras llevarlo a la actualizacion, sigo manteniendo todo eso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2022 a las 22:58, Cpers dijo:

Buenas noches, yo tenia la misma version que tu la 3283 y he salido tambien con la 3620 y si me vino con el carplay inalambrico, y la opcion de poner la pantalla de favoritos, y una pestaña de calendario a lado del tiempo y noticias, cosa que antes no tenia. Unos par de meses antes el carplay (uso apple) lo puse con el obd eleven, tambien las luces traseras tipo Rs y que el asistente de carril que aparezca por defecto desactivado en vez de activo cuando se enciende el coche, y tras llevarlo a la actualizacion, sigo manteniendo todo eso.

un saludo


Buenas Cpers

 

Cuando llevaste al concesionario el coche a que lo actualizaran, ¿lo llevaste con las mejoras del obd eleven activas? 
 

Tras dos veces que he intentado llevarlo sin éxito, voy a volver una tercera a que lo intenten de nuevo (de hecho han tenido que consultar a Audi por haber tenido problemas), pero me da miedo que tras la actualización no pueda activar de nuevo las mejoras del obd eleven.

 

@Rafale cuando puedas, nos dices si te ha dejado volver a activar las mejoras del obd eleven tras la actualización.

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alexmg dijo:


Buenas Cpers

 

Cuando llevaste al concesionario el coche a que lo actualizaran, ¿lo llevaste con las mejoras del obd eleven activas? 
 

Tras dos veces que he intentado llevarlo sin éxito, voy a volver una tercera a que lo intenten de nuevo (de hecho han tenido que consultar a Audi por haber tenido problemas), pero me da miedo que tras la actualización no pueda activar de nuevo las mejoras del obd eleven.

 

@Rafale cuando puedas, nos dices si te ha dejado volver a activar las mejoras del obd eleven tras la actualización.

 

¡Gracias!

Buenas noches, si ya estaban activas con el obd, las habia activado un par de meses antes de llevarlo, le realizaron la actualizacion, y no se le quitaron, cambio la version de software como dije a la 3620. Luego lo lleve a posteriori a la revision periodica y sin pega tambien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2022 a las 19:51, alexmg dijo:


Buenas Cpers

 

Cuando llevaste al concesionario el coche a que lo actualizaran, ¿lo llevaste con las mejoras del obd eleven activas? 
 

Tras dos veces que he intentado llevarlo sin éxito, voy a volver una tercera a que lo intenten de nuevo (de hecho han tenido que consultar a Audi por haber tenido problemas), pero me da miedo que tras la actualización no pueda activar de nuevo las mejoras del obd eleven.

 

@Rafale cuando puedas, nos dices si te ha dejado volver a activar las mejoras del obd eleven tras la actualización.

 

¡Gracias!

 

Hola a tod@s

 

Hoy he sacado un poco de tiempo libre y lo he dedicado al coche.

Os comento.

 

Antes de actualizar de la 3283 a la 3620, tenía activado por OBD11:

+CarPlay 

+Luces traseras RS (tengo matrix)

+Ventanillas

+Interior light fading 

+Fan level on en automático 

+Window autodrop 

 

Pues bien, salvo este último de las ventanillas, el resto voló cuando me actualizaron. Es curioso que se haya mantenido sólo uno.

 

En fin, que una vez pasada por caja de OBD11, ya sin créditos gratis, he vuelto a poner CarPlay inalámbrico. El resto esperaré a ver si sale alguna oferta, pero el móvil me es muy útil y no quería dejarlo más. 
 

Así que nada, la 3620 no me aportó nada, salvo otro gasto y pérdida de chuches.
 

Para vuestra información.
 

Saludos 😉 

 

Editado por Rafale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.


Voy mas tranquilo sabiendo que se pueden volver a activar las secuencias OBD.

 

 Cuando vaya este viernes por 3ª vez a intentarlo las llevaré desactivadas. No quiero quiero que se excusen en que no se puede hacer por eso. En mi caso al tener OBDAPP, las puedo activar y desactivar las veces que quiera.

 

Ya os contare que tal

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/4/2022 a las 12:18, mikmone dijo:

El conce sigue sin llamarme 😡

Gracias a Dios he bajado al coche y al pulsar en mi nombre de usuario me ha pedido el PIN de 4 cifras, lo he introducido y voilà, desbloqueado mi usuario. Ayer no hacía ni pedía nada. 

 

Una vez resuelto lo anterior he ido a probar lo del Android Auto inalámbrico y, sorprendentemente, también me funciona 😋.

 

Así que todo resuelto por mi parte, porque si estoy esperando la ayuda del conce voy listo. Yo creo que no se enteran de nada. Le insistí mil veces en lo de la versión 3620 y mil veces me dijo que imposible. Me hacen la campaña 91DH y se actualiza. En fin... 

 

Yo, por mi parte, estoy encantado de haber resuelto los problemas. Os contaré qué tal va, si hay desconexiones o algún tipo de problema. 

 

En unos días recibiré un AAWireless que tenía pedido a Indiegogo desde Nov2021. Ya no me hace falta para nada y lo tendré puesto a la venta. Si a alguno de vosotros os hace falta poneos en contacto conmigo por privado. 

 

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra colaboración. 

Hola Mikmone, llevo siguendo el tema del AA inalambrico en el foro desde hace tiempo. Tengo un A3 8Y 30TDI(06/2020) y ayer me actualizaron a la version 3620 en la llamada a la campana 90DG. Me gustaria preguntarte como habeis conseguido conectar el AA de manera inalambrica, ya que se me conecta por bluetooth pero no hace nada mas. Le activo el wifi en el coche y se me conecta con el movil, pero se queda sin internet y no consigo que se conecte el AA. Al final, el problema del cable es que revientas el conector... y estoy pensando en un AAwireles... pero me revienta como a vosotros que un coche de esta gama no incluya este tema tan basico.. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2022 a las 23:39, Jalucas dijo:

Hola Mikmone, llevo siguendo el tema del AA inalambrico en el foro desde hace tiempo. Tengo un A3 8Y 30TDI(06/2020) y ayer me actualizaron a la version 3620 en la llamada a la campana 90DG. Me gustaria preguntarte como habeis conseguido conectar el AA de manera inalambrica, ya que se me conecta por bluetooth pero no hace nada mas. Le activo el wifi en el coche y se me conecta con el movil, pero se queda sin internet y no consigo que se conecte el AA. Al final, el problema del cable es que revientas el conector... y estoy pensando en un AAwireles... pero me revienta como a vosotros que un coche de esta gama no incluya este tema tan basico.. gracias!

 

Hola @Jalucas y demás miembros del foro. 

En mi caso, desde que me actualizaron a la 3620, sí que puedo conectar sin cables un Samsung S20 5G, aunque la mitad de las veces esa conexión falla y tengo que tirar de cable. Con el móvil de mi mujer, un Samsung S10+ falla menos, pero también falla ☹️.

 

Yo, cuando la cosa se pone imposible hago lo siguiente, siempre con el BLUETOOTH Y WIFI encendidos. 

-Desvincular el Audi MMI del bluetooth. Y después volverlo a enlazar. 

- En el MMI ir a PHONE APPS/Dispositivos Vinculados y, manteniendo pulsadas las conexiones existentes, borrarlas todas. 

- En el móvil ir a Ajustes/Funciones avanzadas/AndroidAuto y olvidar todos los coches conectados anteriormente. 

 

Reiniciar el teléfono y volver a Ajustes/Funciones Avanzadas y pulsar en CONECTAR COCHE. A partir de aquí seguir las instrucciones de las pantallas del MMI y del móvil y permitir todo lo que pida. 

Se crea el vínculo entre el MMI y el móvil y suele funcionar bien un tiempo, hasta que algo casca y empieza a fallar. Es una pena. 

 

Igual es un caso particular mio. Lo publico aquí por si a algún otro miembro del foro le pasa lo mismo y consigo arreglar este tema que me tiene frito. 

 

Esta semana voy a resetear el móvil a estado de fábrica y volver a instalar todo por ver si así se arregla. 

Os contaré. 

 

Un saludo para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, mikmone dijo:

 

Hola @Jalucas y demás miembros del foro. 

En mi caso, desde que me actualizaron a la 3620, sí que puedo conectar sin cables un Samsung S20 5G, aunque la mitad de las veces esa conexión falla y tengo que tirar de cable. Con el móvil de mi mujer, un Samsung S10+ falla menos, pero también falla ☹️.

 

Yo, cuando la cosa se pone imposible hago lo siguiente, siempre con el BLUETOOTH Y WIFI encendidos. 

-Desvincular el Audi MMI del bluetooth. Y después volverlo a enlazar. 

- En el MMI ir a PHONE APPS/Dispositivos Vinculados y, manteniendo pulsadas las conexiones existentes, borrarlas todas. 

- En el móvil ir a Ajustes/Funciones avanzadas/AndroidAuto y olvidar todos los coches conectados anteriormente. 

 

Reiniciar el teléfono y volver a Ajustes/Funciones Avanzadas y pulsar en CONECTAR COCHE. A partir de aquí seguir las instrucciones de las pantallas del MMI y del móvil y permitir todo lo que pida. 

Se crea el vínculo entre el MMI y el móvil y suele funcionar bien un tiempo, hasta que algo casca y empieza a fallar. Es una pena. 

 

Igual es un caso particular mio. Lo publico aquí por si a algún otro miembro del foro le pasa lo mismo y consigo arreglar este tema que me tiene frito. 

 

Esta semana voy a resetear el móvil a estado de fábrica y volver a instalar todo por ver si así se arregla. 

Os contaré. 

 

Un saludo para todos. 

Hola @mikmone

 

Gracias por tu respuesta. Lo probaré y os cuento que tal me ha ido a mi. Como comentas, si lo consigo pero hay muchos problemas de desconexion, siempre quedara la opcion de un AA wireles o Carlinkit. Este ultimo lo he visto en Aliexpress por 60Eur... sera el precio de no perder mas tiempo... 

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo como ya comenté en este mismo hilo (creo) también lo conecto ya siempre por android auto inalámbrico pero lo cierto es que muchas veces no conecta (a botepronto calcularía un 40% de las veces), pero ya le he pillado el "truco" para que conecte bien cuando me pasa: "simplemente" desactivo el bluetooth del teléfono, espero cinco segundos, y vuelvo a encenderlo. El 90% de las veces es suficiente para que se enganche de nuevo. Es molesto, pero al menos funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2022 a las 16:42, vircotto dijo:

yo como ya comenté en este mismo hilo (creo) también lo conecto ya siempre por android auto inalámbrico pero lo cierto es que muchas veces no conecta (a botepronto calcularía un 40% de las veces), pero ya le he pillado el "truco" para que conecte bien cuando me pasa: "simplemente" desactivo el bluetooth del teléfono, espero cinco segundos, y vuelvo a encenderlo. El 90% de las veces es suficiente para que se enganche de nuevo. Es molesto, pero al menos funciona.

 

Gracias por el truco @vircotto. Lo conocía, pero hasta eso me dejó de funcionar. Me compré el AAWireless y tampoco conseguía estabilizar la conexión inalámbrica. A veces funcionaba, a veces no 😭 

 

He conseguido, por fin, que se conecte SIN CABLES, con un 99% de efectividad. Mi móvil es un Samsung Galaxy S20 5G. Figuraban ocupados 100GB de los 128 que tiene de memoria interna, algo muy raro. Así que decidí restablecerlo a estado de fábrica y restaurar una copia de seguridad efectuada previamente con "Smart Switch" en mi PC. 

Mano de santo. 

Ya se que es un coñazo restaurar a fondo el móvil, pero después todo va fino Y SE CONECTA EL ANDROID AUTO!!! 

Lo hice hace una semana y solo me ha fallado una vez. Y creo saber la razón: activé el ahorro de datos, que cierra apps en segundo plano que no se están usando. Lo volví a desactivar y no ha vuelto a fallar. 

Tengo puesto a la venta el AAWireless, ya que por fin no me hace falta. 

 

Espero que os sirva de algo. 

Un saludo a todos 😉 

Editado por mikmone
Confusión al escribir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Quería comentaros mi experiencia con la campaña 91 DG.

 

He estado intentando hacerla desde agosto y he llevado el coche al servicio oficial hasta en 4 ocasiones (las dos últimas ha estado el coche en el taller 1 semana).

 

Como imaginareis, he tenido numerosos problemas. Han sido varias las veces que han intentado hacer la actualización pero aparecía un error al final del proceso que impedía completar la campaña con éxito.

 

Tras haber tenido que hacer consultas a Audi España la tercera vez que se intentó, resulta que el problema se debe a que cuando compré el coche en su día, lo re-equipé con una cámara de marcha atrás (en concesionario oficial) y esta cámara no es original, sino que se trata de un recambio autorizado por audi (no me lo habian mencionado hasta ahora), y su codificación no es 100% compatible con las actualizaciones.

 

El primer concesionario audi se lava las manos y por indicaciones de Audi España me indica que para hacer la campaña, tengo que ir al conce donde se montó la cámara, deshabilitar la cámara de marcha atrás, hacer la campaña y volver a habilitar la cámara…

 

Para hacer esto, el segundo taller de audi ha tenido que pedir soporte al proveedor de la cámara (audiolink).
 

Tras 1 semana lo consiguen y recogí el coche ayer. Sigo sin carplay inalambrico, y me han mantenido las codificaciones del OBDAPP.
 

Con esto os quiero decir que mucho cuidado si decidís re-equipar vuestros coches, creo que merece la pena poner accesorios 100% originales que garanticen plena compatibilidad con las actualizaciones y no os condenen a un concesionario taller concreto.

 

Un saludo y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.