Jump to content

Soporte teléfono


racmax

Publicaciones recomendadas

Hola!

Estoy buscando un soporte para poner el teléfono en el salpicadero, y me gustaría evitar armatostes.

¿Cómo lo tenéis vosotros? Algunas ideas que me gustarían:

1) Que sea magnético (las pinzas con una mano no son prácticas).

2) A ser posible que pueda seguir utilizando la carga inalámbrica (he visto que si utilizas los magnéticos y tienes un iPhone nuevo como es mi caso simplemente poner la chapa en la parte baja ya que el cargador qi está en la parte central.

3) Que sea elegante! Algo que vaya con el coche hehehe 😂 

4) Y más importante, no sé si alguien lo tiene de alguna manera “pegado” al mmi (en mi caso basic) como si fuera una “extension”.

 

He visto estos pero ni de cerca cumplen los 4 puntos, especialmente el 4a:


https://www.amazon.es/teléfono-mejorados】Soporte-magnético-universal-EdorReco/dp/B08S3JRQB9/ref=mp_s_a_1_59?crid=1PNSA18WB2USB&keywords=soporte%2Biphone%2B13%2Bcoche&pscroll=1&qid=1650006541&sprefix=soporte%2Biphone%2B13%2Bcoche%2B%2Caps%2C938&sr=8-59&wIndexMainSlot=79&th=1&psc=1

 

https://www.amazon.es/Kodak-Soporte-Magnet-CD-Redondo/dp/B07KWWH82V/ref=mp_s_a_1_10?crid=1GY9MZAJ2226L&keywords=soporte+iPhone+13+coche&m=A6T89FGPU3U0Q&qid=1650005409&s=warehouse-deals&sprefix=soporte+iphone+13+coche%2Caps%2C245&sr=8-10
 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/4/2022 a las 10:21, racmax dijo:

Hola!

Estoy buscando un soporte para poner el teléfono en el salpicadero, y me gustaría evitar armatostes.

¿Cómo lo tenéis vosotros? Algunas ideas que me gustarían:

1) Que sea magnético (las pinzas con una mano no son prácticas).

2) A ser posible que pueda seguir utilizando la carga inalámbrica (he visto que si utilizas los magnéticos y tienes un iPhone nuevo como es mi caso simplemente poner la chapa en la parte baja ya que el cargador qi está en la parte central.

3) Que sea elegante! Algo que vaya con el coche hehehe 😂 

4) Y más importante, no sé si alguien lo tiene de alguna manera “pegado” al mmi (en mi caso basic) como si fuera una “extension”.

 

He visto estos pero ni de cerca cumplen los 4 puntos, especialmente el 4a:


https://www.amazon.es/teléfono-mejorados】Soporte-magnético-universal-EdorReco/dp/B08S3JRQB9/ref=mp_s_a_1_59?crid=1PNSA18WB2USB&keywords=soporte%2Biphone%2B13%2Bcoche&pscroll=1&qid=1650006541&sprefix=soporte%2Biphone%2B13%2Bcoche%2B%2Caps%2C938&sr=8-59&wIndexMainSlot=79&th=1&psc=1

 

https://www.amazon.es/Kodak-Soporte-Magnet-CD-Redondo/dp/B07KWWH82V/ref=mp_s_a_1_10?crid=1GY9MZAJ2226L&keywords=soporte+iPhone+13+coche&m=A6T89FGPU3U0Q&qid=1650005409&s=warehouse-deals&sprefix=soporte+iphone+13+coche%2Caps%2C245&sr=8-10
 

Un saludo y gracias de antemano!

Y

¿y cómo usas la carga inalambrica sino van enchufados?

 

Yo al tener base de carga inalambrica ennel coche pues lo pongo ahí.

 

De esos dos que pones me gusta mas el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 hours ago, olain said:

Y

¿y cómo usas la carga inalambrica sino van enchufados?

 

Yo al tener base de carga inalambrica ennel coche pues lo pongo ahí.

 

De esos dos que pones me gusta mas el primero.

Me referia que opciones en las cuales tienes que poner algo metálico en la parte trasera del teléfono y que puede afectar a la carga inalámbrica (en coche o en otros cargadores). Yo también lo dejo en caja si hay que cargarlo.

 

lo que me refería a soluciones “elegantes” para tener el teléfono en el salpicadero. Se me ocurría algo como tenerlo pegado a la pantalla del mmi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, racmax dijo:

Me referia que opciones en las cuales tienes que poner algo metálico en la parte trasera del teléfono y que puede afectar a la carga inalámbrica (en coche o en otros cargadores). Yo también lo dejo en caja si hay que cargarlo.

 

lo que me refería a soluciones “elegantes” para tener el teléfono en el salpicadero. Se me ocurría algo como tenerlo pegado a la pantalla del mmi.

Pero tener puesto un iman donde la pantalla no creo que sea muy bueno para la misma.Al móvil no le afecta en nada.

 

El primero que has puesto a mi dentro de lo que cabe me parece que se integra bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me la jugaria a poner ningun soporte que fuera pegado a la pantalla del MMI, como mucho alguno que veas que fije bien a la superficie frontal del salpicadero o las rejillas de ventilación.

 

Tengo entendido que con la ultima reforma de las normativas que ha hecho la DGT van a estar mas tontitos con los temas de los soportes de los móviles para tener en cuenta aquellos que no fijen bien y puedan caerse y también con que no esten los moviles en posiciones que impidan la vista o faciliten distracciones.

 

Sé que por ejemplo los famosos soportes que habia con ventosa al parabrisas como los de los navegadores de toda la vida, para los moviles querian quitarlos por que "se caen con facilidad y pueden generar situacuiones peligrosas de distracciones para el conductor".

 

Yo en mi caso la verdad es que con el Android Auto y el manos libres del propio coche ya el uso de soportes ha pasado a mejor vida, pero en el B7 y en un A3 8P, siempre he tenido el mitico de imanes, eso si pegado al salpicadero, no en la rejilla de ventilacion por que se caian cada vez por tres.

 

Si te interesa el de tipo imán, recuerdo que vendian unas placas metalicas para el telefono/funda con formas que se adaptaban a donde esta la carga inalambrica, seguro que para iphone lo tienes en aliexpress o similar. De todas formas con una placa pequeña tambien seguro que te vale sin que te cubra la zona de carga, ya que los imanes de ese tipo de soportes tienen fuerza para sujetarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.