Jump to content

aumentar potencia sin chip


2003

Publicaciones recomendadas

Siempre recordare cuando era chaval, tenia una Yamaha TZR 80, tenia aprox. 12 cv la pasada.

Mi vecino la tenia igual, comprada en la mism fecha y le puso un tubo de escape TAVI, que pasada como estiraba la moto, andaba bastante más, era la envidia, pero, siempre hay un pero...

En el año que cambio el escape, se le aflojaban tornillos, se le perdieron varias estriberas traseras por las vibraciones,  el pistón tubo un agarrón en dos ocasiones, la bobina la cambio alguna vez, en fin la mia andaba menos pero no fallaba, ahi te das cuenta que los ingenieros son ingenieros por algo y que de esto saben más que un simple mortal que tiene nociones de mecanica.

 

En definitiva, cuanto más apretada esta una mecanica menos dura, eso es de cajón y quien diga lo contrario miente.

Jeje, que recuerdos.

Yo le meti también un Tavi a mi RD 80 y andaba que no veas y que sonido....

Te puedo asegurar que no tuve ningún problema por el tubarro :bsh1:

 

Volviendo al tema, en breve le quiero hacer una repro al TT con motor AUQ, pensaba que por lo menos a los 210 llegaría sin problemas, pero por lo que se comenta parece difícil :blink: , quizás metiendo tambien un Miltek o Supersprint llegaría?

Scaras mas de 200 cv estaras entre 200 cv y 210 cv aun que siempre alguno dio algo mas, pero vamos que con 207 cv estaria mas que contento.

 

Pero el tema nos son los 15 cv que puedes ganar en altas si no facilmente los 25 que ganas a medio reguimen :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber señores no me saqueis las cosas de sitio.

 

Si voy aumentar un motor con un put* chip no sera mejor ponerle la reprogramacion.

 

Estoy diciendo que si la gente le ponen un chip que engaña la centralita principal por que no reprogramar todo.

 

 

No podremos tener 2000 cv de golpe pero dentro del limite del motor que ya lo he dicho tres veces le sacas un rendimiento mejor.

 

Os voy a poner un ejemplo:

 

Tengo una empresa de coches mismo y voy a sacar un modelo a la calle.

 

Las piezas de los componentes interiores y exteriores cambian segun el modelo no.

 

Pero el diseño del coche es el mismo.

 

Busco un motor que lo PUEDA VARIAR DE POTENCIA CON UNA CENTRALITA PERO EL MOTOR ES EL MISMO PARA TODOS.

 

COJO Y PROGRAMO UNO DE 90 CV OTRO DE 110CV Y OTRO DE 150 CV. NINGUNO MAS POR EL MOTOR TENDRA UN LIMITE.

 

SEÑORES CON LA INVERSION DE UN SOFTWARE TENGO UN COCHE EN EL MERCADO CON DIFERENTES MOTORES Y ADORNOS EXTERIORES E INTERIORES.

 

PARA CONCLUIR INVERSION MINIMA EXPANSION AL MERCADO TRES MODELOS CON SUS VERSIONES DE MAS EQUIPAMIENTO O MENOS.

 

GANANCIAS MUCHAS.

 

Si os fijas he sacado un coche he hecho diferentes versiones y un motor polivante.

 

y vender y ganar dinero.

 

 

bueno un saludo

Vamos a ver y para que te vas a gastar el dienro en poner el turbo del 150 cv en el 90, cuando puedes poner otro mas pequeño, asi como inyectores, intercooler, para que quiero una caja que aguante 500 nm en un coche de 90 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.