Jump to content

Leon fr 4 150 cv


fguinaldo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer yo personal mente recogi el coche reparado el primer dia no dava un duro por el.

Pero ahora jod** como empuja como recupera como corre que bien que va la traccion 4 yo quiero uno para mi como corrige en las gloriestas y en los cambios bruscos es que lo fuerzas y el capullo no se va un 10 para el leon fr 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Yo tengo un S3 210. En primer lugar, ya se sabe k un TDI de 150 es igual en un FR k en un Golf. Hace cuestion d 8 o 9 meses, puse en este foro un post, donde escrivio yo alarmado, k me habia pikado en salida cn un Golf TDI 150 chipeado. En esos momentos, yo utilizaba gasolina 95, y se dio la circustancia de k en mi coxe ibamos 4 y en el golf iban 2. El resultado fue INCREIBLE. Entonces el motor TDI 150 apenas era conocido y menos chipeado. En salida era totalmente iguales, en incluso a partir d 3ª marxa se alejava lentamente. Se sdice k ese motor, ( esta reprogramado, tiene tubo cambiado.. y no se k mas) daba 205 cv. Una autentika bala. Lo extraño es k al ser tracion delantera, en las arrankadas no patinaba, cosa imcomprensible, a pesar de llevar unas 18. Pues bien. Siempre habia llevado ese recuerdo y me tenia un poko moskis, aparte de las tipikas bromitas de los amigos cn el put* TDI150 , k me tenian. OK. Actualmente exo gasolina 98, pues me lo aconsejo un mecaniko d confianza. La verdad es k yo lo notaba , sobretodo estirando las marxas. Justo noxe, la casualidad k me pongo detras en una subida larga y sin NADIEEE ... jeje a las 3 d la mañana. Yo iba solo y ellos 2. X peso no seria. Pues me pongo detras en segunda le como el culo, y eso k se dispara el cab*** d golpe... apuro la segunda y me pongo a su lado practicamente, y ya en tercera le pego una fundida wapa, lenta pero progresiva, hasta k ya al final se acercava una rotonda, ya le habia sacado como unos 4 coxes o mas. Total, k si los TDI 150 reprogramados dan 205 cv, el motor del S3 210 cuantos da?? 220/225 ??? Hay una cosa clara, aun tiene k sacarse un TDI k pueda cn el 1.8T en la version KKK K04 :( D todas formas, un 10 para el TDI 150 y tb para la version reprogramada. :( S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SuperSubi

No se cuantos kms puede durar... pero debo decir ke es una jodida makina, vamos ke los 1.8T lo tienen muy jodido en distancias cortas con ese coche, digo 1.8T y no S3 por ke ese tb lleva traccion 4 de palo, pero vamos ke el leon de David le aguntaria muy bien con 206 c.v. y 500Nm de par...

 

Al S2000 en 300 mts tb se lo hubiese fundido... a partir de ahi la cosa podria cambiar

 

Por cierto, no lleva nada mas ke turbo, lo sabremos nosotros ke es nuestro amigo :( , solo ke le salio una buena unidad y la repro tb le a salido bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.