Jump to content

ALBERT-S3

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ALBERT-S3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo el motor 3.2 V6 no lo he probado, pero yo estoy con Fireman, este motor no debe aportar en la realidad mejores prestaciones que el de 225.Incluso creo k estara un pelin x debajo. Ya se vera. Una cosa no hay duda, el V6 tiene k tener muxo mas refinamiento que el 4 cil. 225. Yo he probado el V6 2.8 de 204cv y la verdad que es una maravilla de motor, tiene maas bajos que mi motor ( 1.8T 210) pero eso si, no tiene la rabia en medios y altos ( comprobado expresamente la semana pasada en una subida ). Mi padre tiene el BMW 540i , eso es V8 de 4,4l, y la verdad jejeje ese motor si que le vendria bien al TT lastima que corte inyecion a las 5900
  2. Hola JGG A veces te he leido en zonatuning. Yo tengo tb el modelo 210 de serie, y a veces me planteo seriamente lo de la centralita. Dime realmente se nota mucho?? como se comporta el motor?? te da muxa patada a las 3000 ??? se resiente el consumo en ecxeso?? otra cosa... crees que ppdrias con el subaru de SAxito??? por lo k veo ese subaru se carga a todos Fireman tb agradeceria tus comentarios, pues a veces te he leido en forocoches y te explicas muy bien un saludo
  3. Siento no poder compartir contigo esa opinion. Yo la veces que he llebado ahi el coche, han sido puntuales, estrictos y han hecho su faena bien echa. Eso si, un pelin carillos. Si quieres un concesionario realmente deplorable, ese es Prades Mataro. Yo soy de ahi cerca y llevo el coche a SAbadell. con eso te lo digo todo. S2
  4. ALBERT-S3

    S8

    mi batidora "molinex" tiene 200cv estoy espernado a que saken la "S" molinex con 300
  5. Yo nno soy un experto en motores, pero alguna idea tengo. El VT150cv es el motor mas faciel de potenciar, mucho mas facil que el 180. Los 2 tienen un K03. X lo tanto en el de 180 ya va mas estrujado que el de 150, PURA LOGICA. Yo la verdad, no tocava el 180, no me la jugaria. El 150 si que lo tocaria. Es mi opinion <_< Oye ssti.... el S3 amariconao????? te parece amariconao un coche de 220cv que hace el 0 a 100 en menos de 7 segundos, cubre los 1000m. en 27 segundos y tiene un punta de 240 ??????? pues no se chico, entonces Si es verdad, los civic type R, los R32, los focus RS, golf V6 204 ... son coxes que corren mucho mas que el S3.. pero el S3 se acerca a un Leon VT y eso no esta nada mal.. jejejejeje
  6. Es que de tener un golf V6 4 motion a leon TDI 150 es un poco como el dia y la noxe. Por que se lo cambio? x el consumo?? kieres decir que el V6 anda muxo mas que el Leon??? yo diria que andaran a la par no???
  7. Oye rusito, segun tu amigo, cual anda mas el golf V6 4motion, o el Leon TDI que tiene ahora? Cuales son sus impresiones de los 2?
  8. Yo hago unos 35000 km al año, ya llevo 70000 ( y pocos problemas) y tb me lo estoy planteando. En Barcelona hay varios sitios, y tengo entendido que una repro del S3 es de las mas factibles que hay, ya que lleva un turbo bastante grande y se puede aumentar la potencia facilmente. De todos modos, lo mejor es una repro sencilla, la que t aumenta a 250 hp. Me parece que conjunto-motor esta preparado. Mas no vale la pena, pues se podrian poner es riegos otras partes del motor. El precio ronda los 900 euros, y se puede quitar cuando te de la gana.... En principio tienes que hacer muchisimo el burro para que una simple repro de 250 hp te de problemas, el motor esta preaprado. Pero ya te digo, a partir de 250 no vale la pena. Me comento un amigo que cn la repro de 250 el motor gana exclusivamente medios, cn una patada incluso muy violenta ( el par roza los 40 mkg) y en la zona baja no gana nada. y en la alta se mantiene. Eso si, la velocidad maxima apenas varia, lo que ganas es pura aceleracion.
  9. Vamos a ver. Yo tengo un S3 210. En primer lugar, ya se sabe k un TDI de 150 es igual en un FR k en un Golf. Hace cuestion d 8 o 9 meses, puse en este foro un post, donde escrivio yo alarmado, k me habia pikado en salida cn un Golf TDI 150 chipeado. En esos momentos, yo utilizaba gasolina 95, y se dio la circustancia de k en mi coxe ibamos 4 y en el golf iban 2. El resultado fue INCREIBLE. Entonces el motor TDI 150 apenas era conocido y menos chipeado. En salida era totalmente iguales, en incluso a partir d 3ª marxa se alejava lentamente. Se sdice k ese motor, ( esta reprogramado, tiene tubo cambiado.. y no se k mas) daba 205 cv. Una autentika bala. Lo extraño es k al ser tracion delantera, en las arrankadas no patinaba, cosa imcomprensible, a pesar de llevar unas 18. Pues bien. Siempre habia llevado ese recuerdo y me tenia un poko moskis, aparte de las tipikas bromitas de los amigos cn el put* TDI150 , k me tenian. OK. Actualmente exo gasolina 98, pues me lo aconsejo un mecaniko d confianza. La verdad es k yo lo notaba , sobretodo estirando las marxas. Justo noxe, la casualidad k me pongo detras en una subida larga y sin NADIEEE ... jeje a las 3 d la mañana. Yo iba solo y ellos 2. X peso no seria. Pues me pongo detras en segunda le como el culo, y eso k se dispara el cab*** d golpe... apuro la segunda y me pongo a su lado practicamente, y ya en tercera le pego una fundida wapa, lenta pero progresiva, hasta k ya al final se acercava una rotonda, ya le habia sacado como unos 4 coxes o mas. Total, k si los TDI 150 reprogramados dan 205 cv, el motor del S3 210 cuantos da?? 220/225 ??? Hay una cosa clara, aun tiene k sacarse un TDI k pueda cn el 1.8T en la version KKK K04 D todas formas, un 10 para el TDI 150 y tb para la version reprogramada. S2