Jump to content

Fallo en el cilindro 8


Rodolfotrumpet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos . Tengo un problema con mi a8 D4 4.2 gas . Hace unos días empezó a fallar el motor por ocaciones y se ha intensificado más en bajas revoluciones hasta que el fallo no se quito y me salieron códigos de fallos en varios cilindros y le cambié todas las bujías y las bobinas. Y el problema volvió a los 10 km caminados maneje hasta mi casa y cuando llegue me estacione y antes de empezó a fallar y se apagó. La verdad no tengo idea que pueda estar pasando ya con esas partes puestas nuevas y me estoy volviendo loco no se que hacer y que pueda ser el problemas . Por favor necesito ayuda si alguien sabe que pueda ser o le ha pasado algo parecido . Saludos y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Rodolfotrumpet dijo:

Hola a todos . Tengo un problema con mi a8 D4 4.2 gas . Hace unos días empezó a fallar el motor por ocaciones y se ha intensificado más en bajas revoluciones hasta que el fallo no se quito y me salieron códigos de fallos en varios cilindros y le cambié todas las bujías y las bobinas. Y el problema volvió a los 10 km caminados maneje hasta mi casa y cuando llegue me estacione y antes de empezó a fallar y se apagó. La verdad no tengo idea que pueda estar pasando ya con esas partes puestas nuevas y me estoy volviendo loco no se que hacer y que pueda ser el problemas . Por favor necesito ayuda si alguien sabe que pueda ser o le ha pasado algo parecido . Saludos y gracias de antemano 

Hola.

Tendrás que hacer un scanner con el Vagcom para saber el código de fallo. Sin ello es difícil adivinar cuál es el problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un montón de misfire en cilindros aleatórios, se cambió TODO, bujías, boninas etc.. y al final, resultaron ser los inyectores. Se cambiaron dos, que eran los que fallaban, a pesar de que se llevó a un "supuesto" laboratorio que garantizó que todos estaban bien después de cobrar un pastizal... ya no salió durante unos dos meses, hasta que volvió a salir en otro, y harto, cambié ya todos los inyectores y mano de Santo. Hace un año de esto y el jamás volvió a salir ningún fallo. Míralo, porque los inyectores de estos coches son delicados, nos vamos a lo más evidente, bujias, bobinas y demás.. pero muchos fallos están en los inyectores.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me pareció problema de entrada de combustible . Sabes alguna forma de probar el inyector . La verdad me tiene como loco . Hoy en la mañana encendió con fallo y estuvo así todo el viaje , al rededor de 30km . Después lo apague media hora y cuando lo volví a en ender no tenía fallos y camine al rededor de 40 km y fallo pocas veces en baja revoluciones pero no tiene tanto fallo , la verdad no se que hacer y es muy extraño . Al parecer el problema es mayor en las mañana cuando voy a hacer el primer viaje . Saludos y gracias por su ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rodolfotrumpet dijo:

Siempre me pareció problema de entrada de combustible . Sabes alguna forma de probar el inyector . La verdad me tiene como loco . Hoy en la mañana encendió con fallo y estuvo así todo el viaje , al rededor de 30km . Después lo apague media hora y cuando lo volví a en ender no tenía fallos y camine al rededor de 40 km y fallo pocas veces en baja revoluciones pero no tiene tanto fallo , la verdad no se que hacer y es muy extraño . Al parecer el problema es mayor en las mañana cuando voy a hacer el primer viaje . Saludos y gracias por su ayuda 

No. Ya te digo que me cobraron la bestialidad de 350€ por revisármelos en un laboratorio. a 35€ la unidad y son 10, y según ellos estaban bien. Y luego había por lo menos 2 jodidos, y alguno más, tocado. Solución? los mismos Hitachi, con la propia marca de Hitachi y no de Audi y misma referencia OEM, en autodoc a poco más de 110€, cuando en la Audi eran 350€ cada uno.. así que los 10 fuera y se acabó el error.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 21/4/2022 a las 13:22, ELP dijo:

No. Ya te digo que me cobraron la bestialidad de 350€ por revisármelos en un laboratorio. a 35€ la unidad y son 10, y según ellos estaban bien. Y luego había por lo menos 2 jodidos, y alguno más, tocado. Solución? los mismos Hitachi, con la propia marca de Hitachi y no de Audi y misma referencia OEM, en autodoc a poco más de 110€, cuando en la Audi eran 350€ cada uno.. así que los 10 fuera y se acabó el error.

 

Salu2.

Thank you very much for your help, that was the problem. Forget to post it here in case something similar happens to you, don't spend the same job looking for a solution

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola 

 

Antes de mirar nada más mirate los modulos de encendido lleva 2 uno por cada linea de cilindros 

 

Los modulos de encendido son los que mandan señal a la bobina para que salte chispa en el momento adecuado y a su correspondiente cilindro 

 

estan ubicados en el lado del acompañante al lado del filtro de aire quitas los plásticos de arriba y los verás 

Sobre 90 euros cada uno 

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.