Jump to content

Mi A3 esta ingresado!


calambre

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no se si comenté que llevé el coche al conce despues de cambiarme el mecanismo del elevalunas por intento de robo (lo dejaron hecho polvo) bueno el del conce la verdad es que se portó, pq en teoria eso no entraba por garantia, pero bueno.

 

La cuestion es que le comenté lo de las vibraciones, y nada, bien. Me lo reprogramó y bien. La cuestion es que miro el coche el otro dia... y .. c***, la puerta suena mal, miro desde el perfil y.. Ala! esta descuadrada! la montaron mal.

 

Me da hora para que se lo lleve y durante esos 3 dias.. empiezo a notar de nuevo la vibracion, a ver, hay que decir que muy leve, pero se notaba. Pero ademas de eso, empieza costarle arrancar.

Algo raro pq podia arrancar el coche 20 veces seguidas y perfecto, pero una d ellas arrancaba y PoFF caian las revoluciones y a volver a arrancar.

Ya cuando lo llevo le comento lo del grillo al soltar el acelerador, a ver que me dice, y si lo encuentra. Es de esas cosas que .. suenan 2 dias y 20 no. Pues que tampoco me importa demasiado la verdad.

 

Ayer me llaman y me dicen que hay un fallo electrico, que me van a cambiar el cuadro de instrumentos y las llaves. Con eso solucionaran las vibraciones, la aguja y el arranque. Que la puerta era solo ajustarla y que el grillo no lo encuentran, pero seguiran mirando.

La verdad es que lo del grillo ya me lo esperaba, son esas pequeñas cosas que solo uno detecta con el dia a dia, como digo, tampoco me importa demasiado.

 

Que comente esto tampoco es algo de vital importancia para el foro, pero bueno, creo que no está de mas.

Este no es un hilo protesta/queja/pataleta sino todo lo contrario pq la verdad es que se han portado muy bien en el conce y me han tratado de put* madre. No me han puesto ni malas caras, ni excusas baratas ni nada.

 

Comprendo que es normal que existan fallos, lo que no es normal es que te pongan pegas a la hora de arreglarlos como anteriormente me ha pasado.

 

Por todo esto, pese a que mi coche tenga los fallos que he comentado y algunos digan que es imperdonable en una marca como Audi. Volveria a comprar un AUDI sin duda, por mucho que me digan historias.

Sino que me cuenten lo que es ir a Renault o Peugeot diciendo que tienes problemas con el coche, que en mi caso la experiencia fue espantosa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte q lo de las vibraciones no creo q se te quiten ni cambiando cuadro con llaves... (la aguja tb oscila a ralenti?) Te comento esto xq una amigo mio le paso exactamente lo mismo, las ya archi-conocidas vibraciones... pues bien, le cambiaron 2 cuadros, inyectores, le mandaron datos nuevos a la centralita... y nada, al cabo del tiempo otra vez...

Lo vendio y se compro otro igual cambiando el color.

 

Es un tema jodido que no se como va a terminar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final voy a salir disparado del asiento porque me esta empezando a pegar unos meneos de agarrate y no te menees ( y nunca mejor dicho :lol: ), pero la verdad que creo que voy a pasar de llevarlo al conce, y si lo llevo dire que solo me reprogramen el software de los inyectores, porque paso de que me destrocen el coche para que me siga dando los mismos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las vibraciones tiene solucion , y es reprogramando , pero decirle al del conce que os coloquen la ultima actualizacion , en mi caso me lo programaron dos veces seguidas ,y a la tercera me comentaron que esta ultima la habian recibido de alemania y desde entonces 35000 km despues ni el mas minimo meneo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.