Jump to content

Ayuda con Navegador Jusung. Por favor, estoy desesperado


Kondorsl

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. He estado leyendo muchisimo acerca de los problemas que dan las pantallas android con los sistemas de sonido de audi, más concretamente con los altavoces traseros. 

He adquirido una pantalla, de marca jusung con 4gb de ram, 64 de rom y dsp, a mayores adquirí un filtro que suponia que arreglaba esa vicisitud en estos vehículos. 

Tras montar todo, los altavoces traseros suenan muy atenuado, he de poner el fader en la parte trasera para que se escuchen más y si se sube el volumen distorsionan, cuando con la radio de serie sonaban perfectamente. 

He buscado el cable azul, del amp, pero solo veo uno que sale de la pantalla, del mazo de cables no hay ninguno disponible para hacer la conexión, con lo que supongo que voy sin ampligicador y con un puente de los altavoces delanteros a los traseros y suena fatal. 

Espero que alguien pueda ayudarme, porqué por más que he leído no encuentro la solución y se me ha pasado el plazo para devolución de la pantalla. 

Voy a adjuntar unas fotos. Gracias de antemano. IMG-20220423-191000.jpgIMG-20220423-130332.jpgIMG-20220424-174142.jpgIMG-20220423-102338.jpgIMG-20220423-102740.jpg1089687261-1955843683-1.jpg1098394346849646851.jpg1098535237601861091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En una de las fotos he rodeado en rojo el cable azul que se supone que es el del amp, pero del mazo de cables no sale ninguno disponible. 

He adjuntado también fotos del esquema de los pines y del filtro mágico que no arregla nada. 

Si alguien es de Madrid y se presta a ayudarme, no estaría de más invitarle a unas rondas. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2022 a las 0:17, Davielo dijo:

Ese cable azul sale del filtro comprado aparte? Qué etiqueta lleva? Me quedo pendiente del hilo a ver si funciona, que yo estoy en las mismas pero sin comprar aún el cacharro aparte.

Si tienes la misma pantalla que yo, te digo que me lo han solucionado en una tienda de audio con un aparato que se compra en Amazon y vale diez euros. Me quede como se conectaba. Pero estuvo probando tres horas hasta que pudo solucionarlo. 

La pantalla no traía bien las salidas, pero con ese aparato ahora suena mucho mejor que con la de serie y eso que ya sonaba bien. 

Ahora suena increíble... Como si llevase equipazo de sonido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kondorsl dijo:

Si tienes la misma pantalla que yo, te digo que me lo han solucionado en una tienda de audio con un aparato que se compra en Amazon y vale diez euros. Me quede como se conectaba. Pero estuvo probando tres horas hasta que pudo solucionarlo. 

La pantalla no traía bien las salidas, pero con ese aparato ahora suena mucho mejor que con la de serie y eso que ya sonaba bien. 

Ahora suena increíble... Como si llevase equipazo de sonido. 

¿Puede ser con el aparato que comentan en este post? ¿El montaje es el mismo que plantean ahí? Mi radio si no es la misma, es muy parecida, pero no me van ni los altavoces traseros ni el canbus, ¿qué código de canbus estás usando?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.