susopampin Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 10 minutos, Ivan Garcia dijo: Hola Suso! Pois xenial a verdade! Sen quiera Pois si, sen tempo non era Me alegro. Nos vemos en unos días. Responder
PLOFY Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 15 horas, pirata57 dijo: En principio,2 más,Pirata y Piratilla.Ella no podrá con los calamares rebozados..Por lo demás,feliz día a todos los participantes y que el tiempo acompañe.. Malo será que se lo comentemos alli y le pongan otra cosa para ella y asi acompañar la tortilla... Responder
PLOFY Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 12 horas, Ivan Garcia dijo: Nós imos. Bego e eu Anotados Iván y Bego.. ya hacia tiempo, desde navidad si mal no recuerdo!!! Espero que vaya todo bien Responder
Ivan Garcia Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 7 horas, PLOFY dijo: Anotados Iván y Bego.. ya hacia tiempo, desde navidad si mal no recuerdo!!! Espero que vaya todo bien Pois xusto, desde a cena de Nadal! De momento todo de maravilla, amigacho! Responder
susopampin Publicado 8 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2022 El lunes de la siguiente semana (el lunes 16) y, por lo que pone en el planing, se cierra la lista, por lo tanto, no demoraros mucho que os quedáis fuera y es una pena. Se y me consta que hay algun@s que están esperando al los últimos días por si les cambian el turno o pueden llegar a tiempo para acompañarnos, pero l@s demás??? Responder
PLOFY Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 (editado) Angel @fotodixital esta tambien te la vas a perder??? Dani @DaniCerdedo89 @Dani.redondela @Moledo @Maríana López Editado 9 de Mayo del 2022 por PLOFY Responder
joseig.a4 Publicado 9 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 Vamos que nos vamos.. en nada empieza la cuenta atrás para cierre de lista …. Responder
PLOFY Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 En 9/5/2022 a las 16:23, joseig.a4 dijo: Vamos que nos vamos.. en nada empieza la cuenta atrás para cierre de lista …. Esta la gente aún reticente y con dudas si podran o no.... Responder
Henzel Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 En 30/4/2022 a las 14:41, joseig.a4 dijo: Lista de asistentes: 1- joseig.a4 2-Olaya 3-Brian 4-Saray 5-plofy 6-ma.. 7-susopampin 8- Ivan b5 9- Bego 10- Pirata 11- Piratilla 12..taty 13..henzel Responder
PLOFY Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 1 minuto, Henzel dijo: 12..taty 13..henzel anotadas en mi lista Responder
Henzel Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 8 horas, PLOFY dijo: Esta la gente aún reticente y con dudas si podran o no.... Teneis confianza con el sitio este? Lo digo por lo del menú, la tortilla....me encanta pero si la hacen pasada la detesto..... Y carne ya no como... Responder
PLOFY Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 5 minutos, Henzel dijo: Teneis confianza con el sitio este? Lo digo por lo del menú, la tortilla....me encanta pero si la hacen pasada la detesto..... Y carne ya no como... bueno, Jose ha ido varias veces, y Martín @martinmg tambien ha ido y es de sus sitios preferidos. Cuando se les de cuantos somos, se le comenta que las tortillas no sean muy hechas o por lo menos alguna, para que haya variedad, y a parte de la carne, quien no le guste, podra pedir otra cosa.. Jose @joseig.a4 toma nota a la hora de confirmar cuantos somos, de comentarselo al restaurante. Responder
PLOFY Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 13 horas, Henzel dijo: 12..taty 13..henzel Carliños @Carlisu84 cuando tengas un hueco puedes actualizar tú, que a encargada colleu vacaciones.... Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 15 horas, Henzel dijo: Teneis confianza con el sitio este? Lo digo por lo del menú, la tortilla....me encanta pero si la hacen pasada la detesto..... Y carne ya no como... No te preocupes que creo que hay menu de "rarit@s" Responder
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 23 horas, Henzel dijo: 12..taty 13..henzel AL final nos acompañas o acompañáis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.