Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, Ivan Garcia dijo:

Hola Suso! Pois xenial a verdade! Sen quiera 😁

Pois si, sen tempo non era👌🏻

Me alegro.👏

Nos vemos en unos días.👍

• Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 15 horas, pirata57 dijo:

En principio,2 más,Pirata y Piratilla.Ella no podrá con los calamares rebozados..Por lo demás,feliz día a todos los participantes y que el tiempo acompañe..

Malo será que se lo comentemos alli y le pongan otra cosa para ella y asi acompañar la tortilla...

Publicado
hace 12 horas, Ivan Garcia dijo:

Nós imos. Bego e eu🤩

IMG_20220422_145133_296.jpg

Anotados Iván y Bego..  ya hacia tiempo, desde navidad si mal no recuerdo!!!

Espero que vaya todo bien

Publicado
hace 7 horas, PLOFY dijo:

Anotados Iván y Bego..  ya hacia tiempo, desde navidad si mal no recuerdo!!!

Espero que vaya todo bien

Pois xusto, desde a cena de Nadal! De momento todo de maravilla, amigacho!

Publicado

El lunes de la siguiente  semana (el lunes 16) y, por lo que pone en el planing, se cierra la lista, por lo tanto, no demoraros mucho que os quedáis fuera y es una pena.👍

Se y me consta que hay algun@s que están esperando al los últimos días por si les cambian el turno o pueden llegar a tiempo para acompañarnos, pero l@s demás??? image.png.e0eae1909979b7e8570ad9a854df2383.png

Publicado
En 9/5/2022 a las 16:23, joseig.a4 dijo:

Vamos que nos vamos.. en nada empieza la cuenta atrás para cierre de lista ….  

Esta la gente aún reticente y con dudas si podran o no....

Publicado
En 30/4/2022 a las 14:41, joseig.a4 dijo:

Lista de asistentes:

1- joseig.a4

2-Olaya

3-Brian

4-Saray

5-plofy

6-ma..

7-susopampin

8- Ivan b5

9- Bego

10- Pirata 

11- Piratilla 

12..taty

13..henzel

Publicado
hace 8 horas, PLOFY dijo:

Esta la gente aún reticente y con dudas si podran o no....

Teneis confianza con el sitio este? Lo digo por lo del menú, la tortilla....me encanta pero si la hacen pasada la detesto..... Y carne ya no como...🤦

Publicado
hace 5 minutos, Henzel dijo:

Teneis confianza con el sitio este? Lo digo por lo del menú, la tortilla....me encanta pero si la hacen pasada la detesto..... Y carne ya no como...🤦

bueno, Jose ha ido varias veces, y Martín @martinmg  tambien ha ido y es de sus sitios preferidos.  Cuando se les de cuantos somos, se le comenta que las tortillas no sean muy hechas o por lo menos alguna, para que haya variedad, y a parte de la carne, quien no le guste, podra pedir otra cosa..

Jose @joseig.a4 toma nota a la hora de confirmar cuantos somos, de comentarselo al restaurante.

Publicado
hace 13 horas, Henzel dijo:

12..taty

13..henzel

Carliños @Carlisu84 cuando tengas un hueco puedes actualizar tú, que a encargada colleu vacaciones....

Publicado
hace 15 horas, Henzel dijo:

No te preocupes que creo que hay menu de "rarit@s"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.