susopampin Publicado 21 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2022 Dentro de unas horas ya estaremos celebrando esta fiesta. Yo creo (por prevenir), que no estaría de mas el meter unos chubasqueros en el coche por si, que seguro que en algún momento los podremos necesitar. Mi coche irá tal como esta, no me apetece nada salir a lavarlo y menos con el día que esta y se espera. Un abrazo y nos vemos mañana. Responder
joseig.a4 Publicado 21 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2022 Chubasquero yo no… cazadora si… hejejeje a ver si tenemos suerte y nos da tregua… jeje lo que si.. aun no paso esta y ya estoy pensando en la próxima jeejjejejej “”a cabeza non para””” Responder
PLOFY Publicado 21 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2022 hace 3 horas, joseig.a4 dijo: Chubasquero yo no… cazadora si… hejejeje a ver si tenemos suerte y nos da tregua… jeje lo que si.. aun no paso esta y ya estoy pensando en la próxima jeejjejejej “”a cabeza non para””” La proxima ya la tengo maquinada casi cuando acabamos al de Forcarei, y me gustaría hacerla antes de verano, por aquello de ser zona de playa aunque no de mucho turista.. Responder
joseig.a4 Publicado 21 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2022 hace 1 hora, PLOFY dijo: La proxima ya la tengo maquinada casi cuando acabamos al de Forcarei, y me gustaría hacerla antes de verano, por aquello de ser zona de playa aunque no de mucho turista.. Creo que ya se por donde an los tiros jejejejeje Responder
joseig.a4 Publicado 22 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 Buenos dias señores/as .. ya llego el dia…. Nos toca disfrutar de un “buen tiempo”, a ver si nos aguanta y podemos ver la parajes. En breve iniciamos ruta… Responder
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 Muy buenos días. Dentro de un rato salimos para el PRC, punto de salida de la ruta. Nos vemos en nada. Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 Pasarlo muuuy bien y disfrutar muuucho!! Responder
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 (editado) hace 4 horas, PLOFY dijo: Editado 22 de Mayo del 2022 por susopampin Responder
VIX Publicado 22 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 Un saludo a todos!! Envidia bien sana Responder
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 hace 40 minutos, VIX dijo: Un saludo a todos!! Envidia bien sana Gracias Víctor. La verdad que es una pasada. Gracias de nuevo y un abrazo. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 Cuanta buena gente junta, me alegro de veros todos!! Responder
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Cuanta buena gente junta, me alegro de veros todos!! Pues no veas que exquisito churrasco, calamares y postres; una pasada. Responder
joseig.a4 Publicado 22 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2022 Muchas gracias a todos por vuestra compañía en un día de ruta… espero que los sitios escogidos fueran de vuestro agrado y el restaurante también.. ya diréis que os pareció todo…. Para sacar notas de fallos y cosas buenas para la próxima…. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.