Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dentro de unas horas ya estaremos celebrando esta fiesta.

Yo creo (por prevenir), que no estaría de mas el meter unos chubasqueros en el coche por si, que seguro que en algún momento los podremos necesitar.

Mi coche irá tal como esta, no me apetece nada salir a lavarlo y menos con el día que esta y se espera.

Un abrazo y nos vemos mañana.

• Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Chubasquero yo no… cazadora si… hejejeje a ver si tenemos suerte y nos da tregua… jeje lo que si.. aun no paso esta y ya estoy pensando en la próxima jeejjejejej  “”a cabeza non para”””

Publicado
hace 3 horas, joseig.a4 dijo:

Chubasquero yo no… cazadora si… hejejeje a ver si tenemos suerte y nos da tregua… jeje lo que si.. aun no paso esta y ya estoy pensando en la próxima jeejjejejej  “”a cabeza non para”””

La proxima ya la tengo maquinada casi cuando acabamos al de Forcarei, y me gustaría hacerla antes de verano, por aquello de ser zona de playa aunque no de mucho turista..

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

La proxima ya la tengo maquinada casi cuando acabamos al de Forcarei, y me gustaría hacerla antes de verano, por aquello de ser zona de playa aunque no de mucho turista..

Creo que ya se por donde an los tiros jejejejeje 

Publicado

Buenos dias señores/as .. ya llego el

dia…. Nos toca disfrutar  de un “buen tiempo”,  a ver si nos aguanta y podemos  ver la parajes. 
En breve iniciamos ruta…

Publicado
hace 40 minutos, VIX dijo:

Un saludo a todos!! Envidia bien sana 👏

Gracias Víctor.

La verdad que es una pasada.

Gracias de nuevo y un abrazo.👍🤝

Publicado
hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Cuanta buena gente junta, me alegro de veros todos!! 

Pues no veas que exquisito churrasco, calamares y postres; una pasada.🤩🤩🤩🤩

IMG20220522161124.jpg

IMG20220522161127.jpg

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestra compañía en un día de ruta… espero que los sitios escogidos fueran de vuestro agrado y el restaurante  también.. ya diréis que os pareció todo….  Para sacar notas de fallos y cosas buenas para la próxima….

B985BC39-3BC4-47EF-9E3B-7207B6904AF9.jpeg

401B7080-62B8-4B1F-8453-B6D3FA074F99.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.