Jump to content

Duda A3 8p 2.0 tdi 170 cv quattro


devil08

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes compañeros tengo una duda.estuve hablado ayer con un amigo, y yo le decía que hubo un A3 8p 2.0 tdi 170 cv quattro,y el me dice que no.qual tiene razón? Aúne no tengo claro si elotor era 2.0 tdi o 1.9 tdi.alguien me puede sacar de dudas porfavor? Muchas gracias.

P.d: alguien me podría decir también si se acuerda de cuánto calin? Y hoy cuánto valdría? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, devil08 dijo:

Hola buenas tardes compañeros tengo una duda.estuve hablado ayer con un amigo, y yo le decía que hubo un A3 8p 2.0 tdi 170 cv quattro,y el me dice que no.qual tiene razón? Aúne no tengo claro si elotor era 2.0 tdi o 1.9 tdi.alguien me puede sacar de dudas porfavor? Muchas gracias.

P.d: alguien me podría decir también si se acuerda de cuánto calin? Y hoy cuánto valdría? Muchas gracias.

 

La traccion quattro se podia asociar a los motores 2.0 tdi de 140 y 170 que yo sepa. En gasolina era de serie en los V6 y S3 y se podia asociar a los 2.0 TFSI de 200cv y tengo dudas de si el 1.8 TFSI de 180 tambien lo podia llevar.

 

Precio? Pues depende de la unidad...estas hablando de coches de segunda mano, habra de todo 6,7,8...13K €

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

 

La traccion quattro se podia asociar a los motores 2.0 tdi de 140 y 170 que yo sepa. En gasolina era de serie en los V6 y S3 y se podia asociar a los 2.0 TFSI de 200cv y tengo dudas de si el 1.8 TFSI de 180 tambien lo podia llevar.

 

Precio? Pues depende de la unidad...estas hablando de coches de segunda mano, habra de todo 6,7,8...13K €

 

Un saludo

Ok muchas gracias, eso me pensava y creo que también había un A3 8p 2.0 tdi quattro con la i de tdi en rojo puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, devil08 dijo:

Ok muchas gracias, eso me pensava y creo que también había un A3 8p 2.0 tdi quattro con la i de tdi en rojo puede ser?

 

Pues sinceramente, no me ha tocado verlo. Lo de las letras en rojo dependiendo de la potencia, te diria que es mas de la anterior generacion (8L) que de esta...pero todo puede ser 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.