Jump to content

Montaje Carter aceite 1.8t AEB


Mickey540

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estoy en pleno proceso de montaje de un 1.8t AEB reconstruido a conciencia y bastante reforzado.

 

Quisiera preguntar experiencias de usuarios de estos motores a quienes tenéis más años de experiencia con ellos.

 

Estos motores con bloque 058 se supone que el Carter va montado al bloque con una junta mientras que los más modernos 06A el Carter se sella con pasta.

 

Este coche me vino sin junta y con bastante pegote de sellante, lo cual me hace pensar que quizás la junta tiende a sudar o fugar aceite. Y me planteo poner la junta, pero con un cordón de sellante en el borde exterior.

 

¿Opiniones/experiencias al respecto? Me olvido de tonterías y monto con junta y ya o mejor echar sellante?

 

Es un motor con expectativas de prestaciones, bastante modificado que no sé hasta qué punto afectará en la presurización interna y tienda a fugar más.

 

Slds!

 

PD: a ver si junto tiempo para poder presentar y compartir con vosotros lo hecho en estos últimos 8 meses, casi interior completo, suspensión, motor, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.