Jump to content

Necesito consejo mecanico


Sunset

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar las valvulas DV y N75 además del caudalimetro, debe de estar todo un poco tocado. Habia pensado hacer esta combinación:

 

Forge 007 como DV.

La n75 que tiene el coche es una -C, habia pensado en la -N.

El cauda un pierburg o algo asi, creo que son de origen mercedes y van mejor que los de origen audi.

 

El coche es un TT 225 del ´99 y esta de serie.

Si alguien me pudiese asesorar sobre algo que le falte o que le sobre a esta "puesta al día" se lo agradecería.

El cauda ese como se cosigue? y cual es la referencia para mi coche?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cauda sólo el de serie, el Pierburg que montan en los TDI (solo compatible con algunos motores) no vale para los gasolina.

 

DV, la de serie otra vez si no estás reprogramado, pero si te quieres quedr tranquilo, la Forge.

 

La N75, llevarás la F, la gente la cambiaba por la J, y al parecer ahora ya solo venden una "J" con las salidas compatibles a la antigua "F" o eso creo. Había una "J" (RS2) que llevaba las salidas al revés y cuesta mucho más colocarla en su sitio.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peri, eres un lince, :lol2::lol:

 

La N75 de mi 1.8T me ha vuelto a dar avería en el último VAG que le metí hace unos días, es la segunda vez que me lo hace en el ´´ultimo año, debe ser que está llegando a su fin con casi 10 años que tiene ya el coche.

 

¿Donde me recomiendas comprar en el conce o hay de sustitución en cualquier tienda? Lo cierto es que no tengo ni idea ni de la marca que es. Sólo estoy seguro de que no es audi. :lol2:

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la puedes comprar en el concesionario, lo que no sé es si te costará más barata en uno Skoda que en el de Audi, y te puedo asegurar que son la misma pieza. Dices que la que llevas no es Audi?, me resulta un poco extraño, porque hasta las exclusivas N75 que se venden en USA, son las N75H pero marcadas con el logo del que las venda...

 

De todos modos, creo que cuestan muy poco, no más de 25€.

 

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al decir que no es audi, me refiero a que no creo que la fabrique audi, la verdad es que no o sé puesto que aún no la he desmontado. Es como lo de los faros, que a lo mejor son hella, o las bombillas que son osram o el sorvofreno que es valeo o del que sea, me refería a eso.

 

Bueno, y por ese precio, creo no merece mucho la pena patearse Madrid en busca de la superganga.

 

Gracias por la info y un saludo.

 

PD. Peri, te leo poco por aquí ultimamente o me lo parece????????

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.