Jump to content

Problema faros bi-xenon/rs4


Publicaciones recomendadas

Hola buenas ,tengo un problemon aver si me podéis ayudar. Resulta que tengo mis faros de audi a4 b7...algo jodidos ya,empiezan a parpadear,la tulipa transparente está mas bien casi opaca y la lente del foco esta ya blanca....tipo cataratas de perro jejeje

La cosa es,que he comprado unos faros de rs4 pero no traen el balastro/centralita, y mi balastro de mis focos que estan en mal estado no le sirve porque son conexiones diferentes. Mi pregunta es,si le compro a los faros de rs4 su correspondiente centratita o balastro como sea mejor dicho....me funcionarán en mi a4 b7? Me dicen que los faros de rs4 son direccionables....pero si tiene su correspondiente centralita hara su funcion? Tengo un lio.... aver si alguien me pudiera ayudar de verda que estoy en un agujero y no encuentro salida. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 17/5/2022 a las 1:15, Carlisu84 dijo:

No recuerdo ahora los pines qmsi cambian de uno otro, me parece que no. 

 

Lo que sí que sí pillas las centralitas de los direccionables luego necesitarás la otra centralita del interior del coche que controla eso

Donde se encuentra esa centralita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.