Jump to content

ABS se activa sin motivo al frenar a baja velocidad


WZW

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Recientemente he cambiado la suspensión, trapecios delanteros, rodamientos, cubos de rueda y discos de freno. El coche va genial, pero hay un problema, justo antes de detenerse, a muy baja velocidad, se activa el ABS. Esto sucede a unos 5kmh.

Pensando que el problema podía ser algún sensor, decidí cambiar los dos delanteros por unos nuevos. Pero el problema sigue ahí.

Así que antes de darle mas vueltas y comprar nada mas, me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y si encontró la solución.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me suena que hace mucho tiempo (mínimo 15 años) nos pasó algo parecido en el skoda octavia, entraba el abs sin motivo aparente y resultó que tenia los discos delanteros un poco deformados, los cambiamos y nunca más lo hizo, pero ya te digo que lo recuerdo muy vagamente. Como ya has cambiado los sensores delanteros, si ves que ya toca cambiar discos pues puedes seguir por ahí, eso y de paso revisar los sensores traseros.

 

Si das con el problema ya nos cuentas!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.