Jump to content

Fallo selección de marcha PRNDS fis parpadea.


Davidcg

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí le sumamos otra chuminada mas al coche, es un A4 B7 Multitronic.

 

Parpadea en el cuadro las letras de la selección de marchas PRNDS, me lo ha echo solo tres veces, todo aparentemente va bien uso el secuencial me pasa de 4 o sea llega a 7, la marcha atrás o sea Reversa la coge bien, lo único que no hace es es marcar el numero de marcha cuando selecciono modo Sport, se comporta como en Directa.

 

Lo raro es que todas las veces, cuando llego a casa se quita justo poniendo el freno de mano y ahí se soluciona el problema.

 

Alguna idea de si puede ser la centralita de la caja, el sensor de temperatura, o otra cosa y lo mas curioso porque se quita poniendo el freno de mano??

 

Gracias de ante mano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que este es el mal de todas estas cajas y creo que eso te irá a más hasta el punto que deje de cambiar. 

 

Lo de poner el freno de mano me parece más que detectará cuando el vehículo está inmovilizado. Y la cebtralita se está enfriando. Vamos eso me parece a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Yo creo que este es el mal de todas estas cajas y creo que eso te irá a más hasta el punto que deje de cambiar. 

 

Lo de poner el freno de mano me parece más que detectará cuando el vehículo está inmovilizado. Y la cebtralita se está enfriando. Vamos eso me parece a mi

Pero tanto puede ser la centralita como el sensor de temperatura, no? Como diferenciar una cosa de la otra?

 

Son de fiar estas empresas que reparan centralitas como ecu-españa?? Porque te ahorras una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/5/2022 a las 17:06, Davidcg dijo:

puede ser la centralita como el sensor de temperatura, no? Como diferenciar una cosa de la otra?

 

no se donde lleva el sensor temp. pero en todos los casos que he visto y leido con una sustitucion de la centralita se solucionaba el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.