Jump to content

Duda compra Audi a 5


Dani.BB

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Voy a comprar un A5 Sportback en los próximos días pero no me decido si pillarme el 2.0 177cv o el 3.0 245 cv.

supongo que habrá mucha diferencia en cuanto a consumos, precio del cambio de nombre, precio del seguro, impuesto de circulación… mi pregunta es, teniendo en cuenta todo esto, si merece la pena escoger el 3.0

me gustaría el consejo de alguien que entienda del tema. 
muchas gracias a todos y un saludo 👍🏻👋🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Dani.BB dijo:

Buenas a todos.

Voy a comprar un A5 Sportback en los próximos días pero no me decido si pillarme el 2.0 177cv o el 3.0 245 cv.

supongo que habrá mucha diferencia en cuanto a consumos, precio del cambio de nombre, precio del seguro, impuesto de circulación… mi pregunta es, teniendo en cuenta todo esto, si merece la pena escoger el 3.0

me gustaría el consejo de alguien que entienda del tema. 
muchas gracias a todos y un saludo 👍🏻👋🏻

Yo tengo un 177 y si el 245 lo conoces y tiene los mantenimientos de los diferenciales del quattro en orden y la caja automática con sus atf cambiadas a tiempo, no lo dudes, ve a por el 245. El v6 es una delicia, y consumirá 1 litro más como mucho, pero merece la pena. Si volviera a comprar el coche ahora, elegiria el 3.0 tdi.

Ahora, el 2.0 tdi no va nada mal. El motor cglc tiene un turbo que carga muy bien desde bajas y con repro lo llevo en 218cv. Consumos de 7,5 litros a 151 de marcador. El 3.0 seran 8,5, pero repro son 300cv.

Yo compre el 2.0 tdi manual y delantera para evitar averias, pero ahora que los conozco, compraría el 245 con caja tiptronic.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.