Jump to content

Revisiones periodicas, operaciones


Luiscuatroaros

Publicaciones recomendadas

Hola: En todos los coches que he tenido y de diferentes marcas, venía un librito con los kilometros o el tiempo en que había que realizar las revisiones y que se cambiaba o miraba en cada una de ellas.

En éste no me lo han dado y me comentan que no existe, que solamente informan de lo que le van hacer cuando se le lleva para la revisión.

Alguien tiene o sabe donde conseguir que operaciones se realizan en las correspondientes revisiones de 20, 30, 40, 50.000...........Km?

Muchas gracisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, Luiscuatroaros dijo:

Hola: En todos los coches que he tenido y de diferentes marcas, venía un librito con los kilometros o el tiempo en que había que realizar las revisiones y que se cambiaba o miraba en cada una de ellas.

En éste no me lo han dado y me comentan que no existe, que solamente informan de lo que le van hacer cuando se le lleva para la revisión.

Alguien tiene o sabe donde conseguir que operaciones se realizan en las correspondientes revisiones de 20, 30, 40, 50.000...........Km?

Muchas gracisa

Si... en la app Myaudi, ahi tienes todo el mantenimiento del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Luiscuatroaros dijo:

Hola: estas seguro?, porque yo lo que quiero saber no es el historial de las revisiones que tengo hechas, si no lo que me van hacer, por ejemplo, en la revisión de los 60.000 kilómetros, si toca cambio de filtro de aire.....bujias.....aceite motor.....filtro de polen.....etc

gracias

Sí, está seguro de lo que te dice porque es así. Te muestra el historial y también los mantenimientos que te van a hacer en cada kilometraje.

 

*EDIT* 4 añitos ausente! Bienvenido de nuevo!

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Shadax dijo:

Sí, está seguro de lo que te dice porque es así. Te muestra el historial y también los mantenimientos que te van a hacer en cada kilometraje.

 

*EDIT* 4 añitos ausente! Bienvenido de nuevo!

Gracias compi... si es asi, por cierto REBIENVENIDO!!!!  🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.