Jump to content

Codificar modulo


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes vamos a ver en mi Audi A5 2016 lo lleve a taller para hacer una llave ya que solo tenía una y en mi coche tenía 2llavea memorizada resulta al hacer la codificación se le quemó el Módulo bcm2 se le compró una nueva pero no le deja instalar por que tengo dos modulo que no coinciden con el número de bastidor voy a la audi y me dicen que no pueden hacer nada por las piezas no se compraron en la audi que son los módulos del airbag y de la dirección vale ahora mi pregunta es verdad que audi no puede hacer nada? El coche ya tenía los dos módulos cuando yo compre el

coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/5/2022 a las 22:50, Johnny74 dijo:

Buenas tardes vamos a ver en mi Audi A5 2016 lo lleve a taller para hacer una llave ya que solo tenía una y en mi coche tenía 2llavea memorizada resulta al hacer la codificación se le quemó el Módulo bcm2 se le compró una nueva pero no le deja instalar por que tengo dos modulo que no coinciden con el número de bastidor voy a la audi y me dicen que no pueden hacer nada por las piezas no se compraron en la audi que son los módulos del airbag y de la dirección vale ahora mi pregunta es verdad que audi no puede hacer nada? El coche ya tenía los dos módulos cuando yo compre el

coche 

De donde eres? Normalmente te ponen pegas en el concesionario en ese tipo de cosas por la protección de componentes. 

Cualquiera con odis online te lo soluciona sin problema alguno,y muchísimo más barato. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 29/5/2022 a las 9:29, DreamLand dijo:

De donde eres? Normalmente te ponen pegas en el concesionario en ese tipo de cosas por la protección de componentes. 

Cualquiera con odis online te lo soluciona sin problema alguno,y muchísimo más barato. 

Un saludo

Buenas DreamLand soy de Huelva tú tienes idea donde se puede hacer o cómo hacer  mi me comentaron que los dos módulos también se pueden borrar el número de bastidor y poner el mío si tienes alguna idea o consejos donde poder hacerlo me haces un favor gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.