Jump to content

AYUDA !!! Testigo de precalentamiento a4 3.0tdi


israel_hj_03

Publicaciones recomendadas

Me compre un audi a4 3.0 tdi v6 204cv del 2006 hace un par de días y estaba enseñándoles a mis amigos y tal y de repente se me encendió el testigo de precalentamiento parpadeando y no me pasaba de 100kh entonces pare y cuando quise volver arrancar me arranco  a la tercera o cuarta y luego ya me iba bien … si ay alguien que le aya pasado o que sepa lo que es que me quite esta duda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 29/5/2022 a las 3:01, israel_hj_03 dijo:

Me compre un audi a4 3.0 tdi v6 204cv del 2006 hace un par de días y estaba enseñándoles a mis amigos y tal y de repente se me encendió el testigo de precalentamiento parpadeando y no me pasaba de 100kh entonces pare y cuando quise volver arrancar me arranco  a la tercera o cuarta y luego ya me iba bien … si ay alguien que le aya pasado o que sepa lo que es que me quite esta duda 

 

Pueden ser muchas Cosas, lo. Mejor es que le pases el vagcom para saber de que se trata. 

 

Ya nos contaras cuando sepas. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.