Jump to content

Duda


dixebra

Publicaciones recomendadas

Buenas compis.

 

Como habéis visto en mi presentación, si todo va bien, en septiembre me entregarán mi A3 Sedan Sline 35tfsi, y aunque lo he probado circulando para ver que tal sorteaba los pasos de cebra elevados cargado con 3 adultos y un niño, el coche no llevaba el maletero con carga.

 

Por la diferencia entre el peso máximo autorizado y el peso en vacío del coche, sé que la carga puede rondar los 475 kg.

 

Para los que tenéis el mismo modelo o aproximado, me gustaría preguntaros si habéis tenido algún problema de roce en los bajos al pasar los pasos de cebra elevados, o de roce con las puertas en los bordillos al aparcar en línea, o de roce en los bajos al bajar las rampas de los garajes, al ir cargado con varios adultos, o varios adultos y niños y con el maletero lleno?

 

Os agradecería enormemente dicha información.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/6/2022 a las 17:38, dixebra dijo:

Buenas compis.

 

Como habéis visto en mi presentación, si todo va bien, en septiembre me entregarán mi A3 Sedan Sline 35tfsi, y aunque lo he probado circulando para ver que tal sorteaba los pasos de cebra elevados cargado con 3 adultos y un niño, el coche no llevaba el maletero con carga.

 

Por la diferencia entre el peso máximo autorizado y el peso en vacío del coche, sé que la carga puede rondar los 475 kg.

 

Para los que tenéis el mismo modelo o aproximado, me gustaría preguntaros si habéis tenido algún problema de roce en los bajos al pasar los pasos de cebra elevados, o de roce con las puertas en los bordillos al aparcar en línea, o de roce en los bajos al bajar las rampas de los garajes, al ir cargado con varios adultos, o varios adultos y niños y con el maletero lleno?

 

Os agradecería enormemente dicha información.

 

 

Pues visto lo visto, al final me responderé a mí mismo por si le viene bien a algún futuro comprador de un A3 Sedan Sline o similar

He vuelto al concesionario y me comentan que los roces en los bajos pueden darse por despistes, pero que en general no debería de rozar, y mucho menos teniendo en cuenta la suspensión deportiva del Sline.

He estado midiendo distintas partes de los bajos de este coche y me he encontrado partes bajas macizas de plásticos con 10 cm de altura libre al suelo, sin ocupantes.

La verdad es que el coche es precioso, pero no estaba seguro al 100 % de los posibles roces. Da miedo la cantidad de obstáculos que nos ponen en la ciudad para circular y aparcar

Al final he modificado el pedido por un Q3

Espero que esta breve reseña le pueda venir a algún futuro comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, ¿En dónde vives?

 

He llevado toda mi vida coches bajos, incluso un Mazda 3 muy rebajado hace años y JAMÁS he pegado con el bajo en ningún bache, solo en algún bordillo de forma excepcional (y en sitios en los que en teoría no debería entrar con ese coche, como bordillos a caminos de campo) y nada que no pueda hacerse despacito por que es algo excepcional. Mi hermano lleva un A3 sportback S-Line y lo mismo.

 

Sinceramente, sin acritud y desde la humildad, creo que los que nos hemos vuelto locos somos los usuarios... Cada uno es libre de comprarse lo que le apetezca y si es lo que te gusta pues cojonudo, pero justificar la compra de un SUV, con todas sus consecuencias (centro de gravedad alto, con las consecuencias en seguridad y comportamiento dinámico que esto tiene, mayor consumo por mayor Cx, por las ruedas, por la suspensión más blanda) en "los obstáculos urbanos" me parece hacerse trampas al solitario...

Editado por Bsrt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.