Jump to content

Convertir A3 40tfsie en 45tfsie


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A3 40tfsie (204cv) el cual tuve que comprar por toda la crisis de los microchips sin la posibilidad de comprar el 45tfsie. He estado mirando un poco y la única diferencia entre estos dos modelos es de software por lo que empecé a mirar a ver si algún taller lo sabía tocar sin éxito. Suponiendo que toda la diferencia es en la centralita también he barajado la opción de buscar una centralita del 45tfsie y cambiarla por la mía directamente pero tampoco he encontrado nada.

Si alguien sabe algo sobre talleres que sepan realizar la repro o dónde comprar la centralita del 45tfsie con los 245cv os estaría muy agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen día,

 

Lo de sustituir una por otra no es tan sencillo, porque los demás componentes electrónicos saben que esa centralita no es suya y el coche no funcionara. 

 

Lo de hacer repro pues, habría que preguntar en los reprogramadores que hay y cuál te lo hace de forma segura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, a.quesada01 dijo:

Buenas, tengo un A3 40tfsie (204cv) el cual tuve que comprar por toda la crisis de los microchips sin la posibilidad de comprar el 45tfsie. He estado mirando un poco y la única diferencia entre estos dos modelos es de software por lo que empecé a mirar a ver si algún taller lo sabía tocar sin éxito. Suponiendo que toda la diferencia es en la centralita también he barajado la opción de buscar una centralita del 45tfsie y cambiarla por la mía directamente pero tampoco he encontrado nada.

Si alguien sabe algo sobre talleres que sepan realizar la repro o dónde comprar la centralita del 45tfsie con los 245cv os estaría muy agradecido.

Un saludo.

 

Hola,
Hablas de la repro de la parte del motor eléctrico, ¿no? Y si alguien te hace una repro de la centralita del motor de combustión, podría llegara 245? Pregunta a ver aquí que te dicen https://gtautomocion.com/ ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juan Buyo dijo:

 

Hola,
Hablas de la repro de la parte del motor eléctrico, ¿no? Y si alguien te hace una repro de la centralita del motor de combustión, podría llegara 245? Pregunta a ver aquí que te dicen https://gtautomocion.com/ ya nos cuentas.

Si, hablo de la repro del motor eléctrico, el tema es que ya de por si pretendo hacer una repro al motor de combustión pero me da rabia no poder exprimir esos 41cv extra que da el 45tfsie. He visto que la versión de 245cv con una repro se puede poner en 270cv fácil que suena bastante bien.

Le echaré un ojo a la página que me has puesto.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2022 a las 15:43, a.quesada01 dijo:

Si, hablo de la repro del motor eléctrico, el tema es que ya de por si pretendo hacer una repro al motor de combustión pero me da rabia no poder exprimir esos 41cv extra que da el 45tfsie. He visto que la versión de 245cv con una repro se puede poner en 270cv fácil que suena bastante bien.

Le echaré un ojo a la página que me has puesto.

Gracias y un saludo.


Ya nos contarás si encuentras algo y que tal va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.