Jump to content

Presentacion Q3


dixebra

Publicaciones recomendadas


hace 8 horas, fanta dijo:

Madre mía! Hasta noviembre esperando!!!! En fin, que se te haga lo más corto posible.

 

Bienvenido y que disfrutes del foro y, sobre todo, del cochazo que te acabas de comprar.

 

Un saludo.

Muchas gracias por tu bienvenida fanta

Sí señor, hasta noviembre nada de nada. Está la cosa fastidiada

Por cierto, cuánto tiempo llevas tú con el tuyo? Contento en general con el coche? Algún ruido raro?

Disculpa por tanta pregunta así de golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de hacer un año con el coche, que compré con 4 meses de antigüedad y 6.000 kms. 

 

Estoy muy muy contento con él. Muy cómodo y poco ruidoso. Practico conducción tranquila y hace consumos increíbles. En viajes largos, para despreocuparme de los radares, suelo ir a 125 km/h y me gasta unos 5,5 l/100 km, a veces algo menos y otras un poco más dependiendo de las condiciones (frío, viento, terreno, ...). Pero en trayectos cortos (75 km) que hago habitualmente a 90-100 km/h lo dejo en 4-4,5 l/100 km. Para su peso y altura tiene una estabilidad increíble, que me hace tomar las curvas un poco más rápido de lo habitual por la confianza que transmite (mis hijos me regañan jejeje). Como tengo iPhone, lo del CarPlay inalámbrico es una gozada. El maletero, aprovechando el doble fondo y la regulación longitudinal de los asientos traseros, es fantástico. Y aunque eches los asientos traseros bastante hacia delante, los pasajeros siguen teniendo un buen espacio para las piernas.

 

No sé si el tuyo es automático. Yo estoy francamente contento con el cambio, es muy suave y ni te enteras que cambia de velocidad. Solo cuando estás acelerando a baja velocidad parece "como si tardase un poco en soltar el embrague y se revoluciona de más". Aunque si tuviera que elegir uno me quedaría con el de convertidor de par de mi otro coche, un Clase B W245. Es todavía más suave y Audi también lo sigue utilizando en muchísimos modelos.

 

Lo he tenido que llevar al taller porque se desconfiguraba el reloj y con la actualización de software todo solucionado. El único ruido raro que me hace es uno comentado en el foro de los frenos traseros cuando los accionas a alta velocidad, a partir de unos 80 km/h, pero aún no lo he llevado al taller porque no he encontrado el momento. Parece que cambiando las pastillas y/o discos traseros se lo solucionaron a los foreros que acudieron al SO. 

 

En fin, estas son a grandes rasgos mis impresiones después de un año. Si tienes cualquier otra duda aquí estamos. Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por tus impresiones Fanta

Aunque en todas las marcas nos puede salir alguna unidad rana o cualquier cosa, en general con todo lo que me has dicho me quedo mucho más tranquilo

Se me va a hacer eterna la espera!! 

Un apretón de manos enorme compi!!

Gracias de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos compañero y bienvenido.

 

Y una curiosidad a raíz de tu "nick"... DIXEBRÁ es una palabra en bable que significa separación, independencia.

Me ha sorprendido que saludas desde el sur de Madrid pero... ¿algo de astur tiene su excelencia? 🙂

No es por nada, solo mi curiosidad innata jejeje.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, kakalavaka dijo:

Saludos compañero y bienvenido.

 

Y una curiosidad a raíz de tu "nick"... DIXEBRÁ es una palabra en bable que significa separación, independencia.

Me ha sorprendido que saludas desde el sur de Madrid pero... ¿algo de astur tiene su excelencia? 🙂

No es por nada, solo mi curiosidad innata jejeje.

 

.

jajajaja

Muchas gracias por tu bienvenida salao!!

Aunque muchos años disfrutando de tu tierra y de su buena gente, nada de Astur.

Mi nick es un homenaje al grupo de rock que más me gusta, dixebra

Un placer compartir foro contigo kakalavaka!!😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.