Jump to content

Ayuda! S5 B8 falta de piezas parte baja del coche


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros.

 

Resulta que el otro día al subir el coche al elevador para realizar alguna que otra tarea, tanto el mecánico como yo apreciamos que faltaban un par de piezas de la parte baja del coche. Se trata de un S5 de 2009.

 

La cuestión es que una de las piezas creo tenerla medio localizada a través del proveedor oficial de recambios del grupo VAG aquí en Sevilla, aunque me gustaría que me confirmarais si se trata de ella o no. Pero hay otra que no consigo localizar y que desde el esquema de recambios del modelo del coche me dicen que en ese tramo no falta nada más.

 

Aporto fotos para que lo veáis mas claro compañeros:

 

843103024_IMG_9261editada.jpg.7b764b3d23505250613f400a8d607f37.jpg

 

La sujeción que falta ahí creo pensar que es esta:

 

GVTS5909.JPG.e582750ce6f7bafb6f6679971f61a919.JPG62041150_249804000editada.jpg.857adc1d27828aac33c9fe9da39d0165.jpg

 

Posible referencia original:

 

8K0 803 183 A

8K0 803 183 C

 

Pero a continuación os muestro foto de un par de roscas en las que creo que falta alguna pieza pero desde el esquema de piezas en Audi recambios me dicen que mi coche no lleva nada ahí:

 

978395496_IMG_9267editada.jpg.a441953d6d932172af89e46611b95dee.jpg

 

Yo pienso que esas dos roscas a ambos lados de ese tramo no están ahí porque si... Pero he sido incapaz de encontrar alguna imagen de la parte baja de un A5/S5 en la que aparezcan ambas piezas o al menos una para tener alguna referencia.

 

Espero que vosotros me podáis ayudar compañeros.

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si entra alguien que tenga un S5 como el tuyo y comenta, yo creo que la otra pieza puede ser que no vaya nada, pero tampoco lo podría asegurar. Lo que es seguro es que te falta un protector/refuerzo que es la pieza que te han dicho, pero lo otro. . . 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, WAJE dijo:

A ver si entra alguien que tenga un S5 como el tuyo y comenta, yo creo que la otra pieza puede ser que no vaya nada, pero tampoco lo podría asegurar. Lo que es seguro es que te falta un protector/refuerzo que es la pieza que te han dicho, pero lo otro. . . 

 

SALUDOS

 

Gracias Waje. Es cierto que creo que uno de los espacios no le falta nada... Cada vez estoy mas convencido, estarán ahi las roscas por fabricación en serie o a saber... Pero la que si estoy seguro que falta no estoy 100% convencido de que sea esa, a ver si alguien puede darme confirmación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.