Jump to content

Detalle sobre temperatura


Rubesp

Publicaciones recomendadas

El otro dia a un amigo se la liaron en un taller (por eso no me fio de cualquiera) y le entregaron el coche vacio de refrigerante/anticongelante  Para cuando se quiso dar cuenta aviso de calenton y a parar (capaz de haberla liado gorda).

La cosa es que ando un par de dias muy maniatico con la temperatura de mi audi y me he dado cuenta que en dias como hoy al dar el contacto ya parte con la primera raya de temperatura encendida. ¿A todos os arranca asi o partis de un indicador totalmente apagado?

 

Gracias.

 

 

Editado por Rubesp
corregir errata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Rubesp dijo:

El otro dia a un amigo se la liaron en un taller (por eso no me fio de cualquiera) y le entregaron el coche vacio de refrigerante/anticongelante  Para cuando se quiso dar cuenta aviso de calenton y a parar (capaz de haberla liado gorda).

La cosa es que ando un par de dias muy maniatico con la temperatura de mi audi y me he dado cuenta que en dias como hoy al dar el contacto ya parte con la primera raya de temperatura encendida. ¿A todos os arranca asi o partis de un indicador totalmente apagado?

 

Gracias.

 

 

Cuando uno tiene inquietudes sobre temperatura es Porq algo no anda bien y sinceramente te recomiendo que si tienes dudas q algo con eso está mal q lo lleves a un taller de confianza o a uno oficial Porq uno debe estar tranquilo al manejar y no preocupado o nervioso 

 

Dicho esto en mi caso cuando arranco siempre esta en 1 luego al rato se pone a la mitad y ahí queda haga menos 20 o 50 de calor yo siempre voy con aire o con calefacción siempre no se ni como se baja la ventanilla 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hernan.

 

Lo ciertones que mi temperatura va como se espera, no sube de 90ni a tiros y lo cotejo ademas con odb eleven. Pero desde q le paso esto al colega parece q me fijo mas en detalles q no me fijaba antes y me parecia raro q arrancando de parado saliera ya con la primera raya. Pero mi problema no es de mecanico, es de psicologo.. 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rubesp dijo:

Gracias Hernan.

 

Lo ciertones que mi temperatura va como se espera, no sube de 90ni a tiros y lo cotejo ademas con odb eleven. Pero desde q le paso esto al colega parece q me fijo mas en detalles q no me fijaba antes y me parecia raro q arrancando de parado saliera ya con la primera raya. Pero mi problema no es de mecanico, es de psicologo.. 🤪

Eso es verdad uno no debe ponerse mal pero te entiendo yo te comento una.. Yo llevo calefacción a distancia se llama calefacción independiente y la prendes a control remoto hasta 1 km de distancia del auto para q este caliente en invierno. 

La cuestión que ese sistema lleva una bomba de combustible aparte y usa diésel Porq yo tengo diesel, una única vez q cargue en una estación pedorra Porq calcule mal y se dio así q no quedaba otra y me pusieron de una calidad de m**** la cuestión es que un día como si nada paro el auto para dejar a mi hijo grande en el cole y empieza a salir humo blanco como q se prendía fuego el auto pero salía por la rueda delantera izquierda yo pensé q explotaba tipo película y salí corriendo 

 

Voy al conce Porq solo ahí al mio lo tocan y me dice lo más pancho eso q te paso es normal con diésel de baja calidad el auto lo quema apropósito y lo expulsa por un Ventil en la rueda delantera izquierda yo para todo esto fui no asustado fui cargado mal por la autopista pensando me explota en el camino 

 

Se lo q se siente no saber y tener preocupación pero generalmente es una tontera q tiene solución 

 

Yo nunca más cargué en ninguna otra estación q no sea la de mi pueblo shell y ahora solo uso el mismo número de surtidor 😂😂😂

 

Y dicho sea de paso nunca más paso lo del humo así q realmente fue eso 

 

Te imaginaras q miraba constantemebte si volví a ocurrir es una m**** estar asi pero al tiempo q todo va normal se te pasa y listo se te va la mania 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.