Jump to content

¡AYUDA! Fallo ESP/ABS, Sensor presión freno (G201) y freno estacionamiento


Publicaciones recomendadas

En 28/6/2022 a las 22:21, Tineo dijo:

aunque aparece el sensor g201 en el listado..

yo sigo apostando por el interruptor de pedal freno que esta haciendo sus pirulas

 

Compañero pues bellota de freno sustituida y nada... El fallo permanece... Sigo teniendo tanto los problemas en el gas como los fallos en el cuadro, incluso se queda pillada la luz de freno trasera en alguna que otra ocasión... Así que ya solo me queda apostar por el modulo de la centralita y el sensor de presión de freno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hace 5 horas, Magurcio34 dijo:

Yo estoy igual. si das con una solución que no sea cambiar todo el modulo ABS, avisa, Me seria de gran ayuda. 

 

De momento compañero a la espera de que el mecanico me desmonte el modulo y lo mande a comprobar para ver si está dañado y hubiese que reparar... Cualquier novedad te comento pero me temo que no queda otra que reparar el modulo porque cambiarlo no sale a cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Mi reino por un final a este hilo!!! 😂 Porque estoy en exactamente la misma situación. Con el agravante del sensor MAF, así que haceos el cuadro....

En un A3 S3 2.0 TFSI QUATTRO 200CV de 2005. Gracias a vosotros, llevo toda la noche en vela porque precisamente vi un cable rojo colgando suelto por detrás de los pedales. Como comprenderéis, al leeros he visto a Dios, a Ala, a buda y a los reyes majos 🤣🤣🤣 Como sea eso, invito a un cañón a todos los del hilo 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Siempre lo mismo. Estoy harto de la gente que da la brasa con un hilo y su averia que es comun y nos viene bien a todos ver como se ha solucionado y el caso es moletar aqui a todo el mundo y le habran arreglado el coche en el taller y no es capaz de contar como se lo han solucionado despues de meter todo el tocho, eso es de ser un desagradecido y hay bastantes hilos que acaban asi sin dar la solucion.

Si entrais a preguntar y os gusta que os contesten y os ayuden VOLVED A ENTRAR Y PONER LA SOLUCION QUE OS HAN DADO! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.