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Magurcio34

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Reputación

  1. Donde estaba el corto, dentro de la unidad o en el propio cableado? como comprobaste el cableado? Tengo un error parecido, he cambiado centralita (la que va en el maletero) y da el mismo error, tarda un poco más pero el mismo. Gracias.
  2. Yo estoy igual. si das con una solución que no sea cambiar todo el modulo ABS, avisa, Me seria de gran ayuda.
  3. A mi pasaba lo mismo, siempre fallaba el derecho. Peo el motor funcionaba y no había cable cortado. Cambie la centralita del freno de mano, esta debajo de la caja de herramientas, en el maletero a la derecha. Me costo algo más de 30€ y la cambias en 5 minutos. Con eso solucionado.
  4. Es habitual, intenta grabarlo en un DVD nuevo. A mi me da el error de manera esporádica, sobre todo cuando hace calor.
  5. Ahí, si no he mirado mal, aparecen dos fallos. Por una parte te falla los calentadores (entiendo que es un coche Diesel) y después el modulo del freno de mano. Los calentadores dan un voltaje bajo, por debajo de 12v. Puede ser que necesites cambiarlos, o simplemente que la batería este baja. El freno de mano. Yo empezaría por cambiar el modulo, en mi caso lo cambie hace poco y me costo en eBay poco más de 30€. Si falla algo del freno, da en cascada errores de ABS, ESP etc... El modulo en el maletero debajo de las herramientas en la tapa lateral derecha. Tienes que desmontar la cajita de las herramientas y la ves. Con el Vagcom, quédate con los datos que están grabados en el modulo del freno de mano, para al poner el nuevo grabarle los mismos datos. Principalmente, el motor, lado de dirección y tipo de cambio.
  6. Hoy llego la centralita del freno de mano comprada por Ebay. Montada y todo correcto, vuelve a funcionar el freno de mano sin problemas. Gracias a todos, por vuestra ayuda.
  7. Si miro el voltaje de la batería en cualquier otro modulo me da por encima del 12.50v. es solo en el modulo del freno de mano donde da bajo. He pedido una centralita del freno de mano por ebay. Cambiare también la batería por si acaso, ya os contare como sale la cosa. Si encuentro un sitio donde pueda cambiar los motores de lado, tendré que intentarlo. Para salir de dudas.
  8. Me pasa lo mismo, creo. Me daba error del freno de mano y no podía desbloquearlo. Menos mal que por lo menos dio el error aparcado delante de casa. Le conecto el ordenador, y me da error en el canal derecho. Address 53: Parking Brake Labels: 4F0-910-801.clb Part No SW: 4F0 910 801 HW: 4F0 907 801 Component: EPB C63C0030 H03 0030 Revision: C63C0030 Coding: 0002031 Shop #: WSC 02334 785 00200 VCID: DDB1FFFF04C4D5F65F5-8088 1 Fault Found: 02435 - Supply Voltage for Control Module for Right Channel 009 - Open or Short to Ground - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11111001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 6 Reset counter: 164 Mileage: 211608 km Time Indication: 0 Date: 2020.02.19 Time: 12:40:58 Freeze Frame: Voltage: 11.59 V Count: 81 Hago un test desde el ordenador se escuchan los motores eléctricos y sueltan el freno derecho. Borro fallos, y paso de nuevo el Autoscan. Ahora da error el modulo del ABS porque no encuentra al centralita del freno de mano. 00473 - Control Module for Elect. Park/Hand Brake (J540) 008 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 167 Mileage: 211627 km Time Indication: 0 Date: 2005.02.01 Time: 13:04:04 Si entro en el modulo 53, el del freno de mano. Address 53: Parking Brake Cannot be reached. Esto es lo que me dice. Entiendo que la centralita del freno de mano esta KO y puedo ir comprando una, verdad? Me pasa lo mismo, creo. Me daba error del freno de mano y no podía desbloquearlo. Menos mal que por lo menos dio el error aparcado delante de casa. Le conecto el ordenador, y me da error en el canal derecho. Address 53: Parking Brake Labels: 4F0-910-801.clb Part No SW: 4F0 910 801 HW: 4F0 907 801 Component: EPB C63C0030 H03 0030 Revision: C63C0030 Coding: 0002031 Shop #: WSC 02334 785 00200 VCID: DDB1FFFF04C4D5F65F5-8088 1 Fault Found: 02435 - Supply Voltage for Control Module for Right Channel 009 - Open or Short to Ground - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11111001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 6 Reset counter: 164 Mileage: 211608 km Time Indication: 0 Date: 2020.02.19 Time: 12:40:58 Freeze Frame: Voltage: 11.59 V Count: 81 Hago un test desde el ordenador se escuchan los motores eléctricos y sueltan el freno derecho. Borro fallos, y paso de nuevo el Autoscan. Ahora da error el modulo del ABS porque no encuentra al centralita del freno de mano. 00473 - Control Module for Elect. Park/Hand Brake (J540) 008 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 167 Mileage: 211627 km Time Indication: 0 Date: 2005.02.01 Time: 13:04:04 Si entro en el modulo 53, el del freno de mano. Address 53: Parking Brake Cannot be reached. Esto es lo que me dice. Entiendo que la centralita del freno de mano esta KO y puedo ir comprando una, verdad?
  9. Tu tienes el TDI. Èl tiene el 3.0 V6 de Gasolina. No se si esto puede ayudarte, tengo el 2.4 V6 gasolina y que yo sepa solo lleva un filtro de aceite.
  10. Buenas tardes. ¿Alguien me puede recomendar algún taller para cambiar el ATF de una multitronic en Sevilla? Muchas gracias.
  11. Yo le acabo de poner la "Famosa" Varta de 110ah. Los números que da carta para Audi son estos: AUDI: 000915105AK - 000915105DL - 1J0915105AK - 4DO915105C - 4E0915105 - 4E0915105A - 4F0915105D - 4G0915105E - 5GM915105M - 5GM915105S - 5K0915105M - 8K0915105F Yo use este número 4F0915105D. Como código use alguno que hablas puesto por el foro. Al principio con el VagCom no me grababa la codificación nueva (lo estaba haciendo con el coche encendido). Pensaba que me faltaría codificar algo en la 19. Pero no me aprecia Longcoding. Con el coche apagado pero dado el contacto, me grabo los cambios a la primera. Por si le ha pasado a alguien. Ya seis desde el 61 pasamos al 7 y codificados los datos de la batira nueva.
  12. 370.000Km en 12 años que tiene el coche son algo más de 30.000Km al año, si realmente ha sido así, yo lo compraría. Te explico porque. Si puedes comprobar por las ITVs que el coche no ha estado parado tiempo y ha estado rodando de continuo, alguien que hace 30.000km al año con un coche de gasolina tiene el mantenimiento al día si o si. Tengo exactamente el mismo coche. Es Multitronic, el V6 2.4, creo que no salió en tiptronic. Asegurate que el cambio funciona bien, sin tirones. Si hay facturas de cambio de ATF cada 60.000Km pues mejor. Es un motor muy poco apretado, dura esos 370.000Km y mucho más. Lo único que me da que sospechar, es el precio. Si te lo venden por 3.000€ es regalarlo, aunque sea un modelo pelado de extras.
  13. El mío no es Avant, es berlina y Multitronic por lo que las sensaciones y el consumo cambiara un poco. En ciudad como te han dicho es complicado bajarlo de 12 litros. Por carretera en viajes largos, cada 2/3 meses tengo que hacerme un Sevilla-Madrid-Sevilla. Y suelo sacarle un consumo de 7,4/7,5 L/100Km llevándolo tranquilo a 120/130Km/h. Hay que tener en cuanta que la 7º marcha del Multitronic tiene un desarrollo de 52Km/1000Rpm. Llevando en coche en D, le pesa el culo. Por si mismo intenta ir siempre en la marcha más larga que puede, pero si pisas a fondo, baja las marchas que necesite y sale como un tiro, al final la potencia es la que es y 177Cv no son pocos. En posición Sport, siempre va listo para lo que pueda surgir y sube a 7000Rpm muy rapidamente. Yo no echo de menos más potencia. También te han dicho que son motores gastones de aceite. Antes teníamos un A6 C5 con la versión anterior del mismo motor que daba 170Cv y también gastaba aceite. Suelen tirarlo por las juntas de balancines, estate atento, pero no es nada preocupante. Por lo demás, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarlo.
  14. Hace un año, mas o menos, Me dejo tirado sin gasolina, cuando todavía me marcaba para 150km. Desde entonces cuando llevo unos 500km lo lleno. No me dio de que marque bien. Como se hace un ajuste básico con el vagcom, para probar y quedarme más tranquilo.