solucionadooooo. bueno jugando a prueba y error he podido conectarlo, y solo me ha costado quedarme dos veces sin batería, eso no es naaaa.
bueno este modulo de cierre de aliexpress cuenta con dos relés uno para cerrar y otro para abrir. y cinco esquemas de montaje dependiendo del coche que son
figura B por positivo , figura C por negativo , figura D directo al motor , figura E al botón interior , figura F neumática. Bien empezamos con el relé de cerrar
cables lisos naranja , blanco , amarillo. Nos centramos en la figura C el cable naranja no se conecta (podéis quitarlo así no molesta) cable amarillo a negativo y el cable
blanco que es el de señal conectado a la centralita puerta conductor (J386) pin B1 cable azul/blanco , de esta manera podéis tener el seguro safe , volumétricos y alarma.
ahora el relé de abrir cables dobles naranja/negro , blanco/negro , amarillo/negro. Nos centramos en la figura D vamos a conectarlo.
naranja/negro a negativo (masa) cable amarillo/negro a positivo (12 voltios) y el cable blanco/negro que es el de señal a la centralita puerta conductor (J386) pin B13
cable verde ( este cable es el que sale de la J386 al motor de abrir . lo único malo que al conectarlo así deberemos cablear todas las puerta para que abran. pero en
mi caso ya gozo de mando. espero sirva de ayuda.
Y ahora toca lucha por el sensor G201 que marca avería y luego a instalar el BT original