Jump to content

andreibraki

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1371 visitas al perfil

Logros de andreibraki

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que relé te refieres? Al que esta donde la batería? Sabes cual es su numero? Gracias un saludo
  2. Todo probado rele bien,fusibles bien....nose que puede ser...
  3. Hola buenas os comento tengo un audi b6 1.9tdi avf.....lo que pasa es que solo le llega 9.6v al compresor porque sera?si lo conecto directo a la batería funciona y arranca de allí si que me salen 12v,porque de abajo de sus cables no sale 12v?
  4. Hola buenas tengo un a4 b6 avant, me sale error en el vag....la ventanilla del conductor sube pero no baja,he quitado el panel de la puerta he sacado e motorcillo y funciona pero solo para que suba y no quiere baja parnada,los botones estan nuevos comprados de la cass....que sera?
  5. Hola buenas,os explico un poco,tengo un audi b6 avant,me falla la ventanilla del conductor,le doy que baje y no quiere despues de un rato aveces baja pero no siempre,al subir sube sin problemas,pense que era cosa de los botones del interruptor los cambie estan nuevos y sigue igual....que sera?
  6. andreibraki

    Airbag

    Hola buenas,me da este fallo en coche,donde se encuentra el fallo? Gratis.
  7. Fuera si que tiene se nota pero yo creo que es cuando entra el turbo me saca ese humo....se ve atras muchas veces que e doy acelerones.
  8. A que te refieres con muy azorrao? Tiene 280mil km
  9. tape los agujeros con eso que se le echa en las ventanas y se incha....que pasa si lo dejo asi y no los cambio?
  10. Tiene un motor avf 1.9tdi tiene 280mil....pero hace 5mil o asi no me marcaba tanto,no he visto fugas ni nada...me parece raro porque he mirado en el de un amigo q tiene casi los 500mil km y le marcaba un consumo medio de 6.3 L y en punto muerto osea parado 0,8L el mio todo lo contrario me marca demasiado he llenado el deposito e hice 700km...es una media de 10L es un consulo mixto autopista y ciudad
  11. Hola os comento,desde hace tiempo he notado que meto demasiado dinero en diesel,lo que pasa esque me gasta mucho el coche lo tengo todo al dia,el cuando me marca cuando estoy parado un consumo de mas de8l y cuando ando con el por ciudad me pone una media de 12hasta 15me carca el cuadro la media porque? Que sera?
  12. Problema resuelto he tapado esos agujeros y ya no entra ?
  13. Eso si tambien cuando acelero un poco de noche se ven mis humos en los faros del coche de atras y veo que hay bastante que puede ser:?
  14. Lo he llevado a unos cuantos mecanicos y a la casa y mee dicen que no saben.....ayer tape la rejilla de atras aver ahora....me gaste mas de 700e een talleres para nada....
  15. Lo he subifo a un elevador y le he acelerado y el mecanico me tapo el escape al final aver si habia alguma fuga y nada todo bien lo reviso entero