Jump to content

Sq5


Jp17

Publicaciones recomendadas

Hola me presento soy Jorge de México. Acabo de adquirir una sq5 2022. Ya había tenido otros audi pero nunca un s y la verdad es algo delicioso manejarlo. 

Tengo problemas para terminar la vinculación del audi con el mail y el password desde hace una semana que lo tengo y me marca error. A alguno de ustedes les ha pasado? Ni siquiera me deja definir el usuario principal. En el concesionario no me dan solución. Muchas gravias por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/6/2022 a las 18:04, Jp17 dijo:

Ni siquiera me deja definir el usuario principal.

 

Es un problema que le ha pasado a varios usuarios. La solución siempre ha sido que te hiciesen la vinculación en el concesionario pero si ellos dicen que no pueden... Son unos incompetentes y deberías ir a otro concesionario. ¿Has problado ha restablecer el MMI a fábrica desde las opciones? Puede que tras ello te deje realizar la vinculación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.