Jump to content

Me lo cambian por un S2000


lexTT

Publicaciones recomendadas


Compratelo¡ te vas a divertir muchisimo. El techo duro solo lo vas a poner en invierno y no es complicado ni pesa mucho. En cuanto a lo de la traccion yo tengo un S6 y te tienes que mentalizar de que es otro coche y otra manera de entregar potencia. Frente a legion de traccion delanteras es una cosa exclusiva. Frente a la traccion  total que voy a decirte: la quatro tiene su lugar y una eficacia endemoniada pero no da, ni con mucho, el placer que proporciona un trasera controlable. Mantener un coche en la trazada a base de tacto de gas es un placer que te hace llegar a casa cansado pero feliz. Salvando las diferencia es como un kart grande. Insisto pruebalo y miralo con otros ojos.

Opino exactamente lo mismo.................

 

 

 

 

 

C A M B I A L O ! ! ! ! ;)

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno anes que nada habria que comprobar el año, kilometraje y estado de ambos coches ....

 

El S2000 es un coche mucho mas radical , el insonorizado no es que deje mucho que desear pero el ruido en el habitaculo siempre es mas que evidente, aun llevando la capota dura ... obviamente es un dos plazas y la posicion de manejo es inmejorable, la ubicacion de la palanca de cambios y el cortisimo recorrido ....una maravilla ... por espacio obviamente tendras mucho mas espacio y confort en el TT pero es una filosofia distinta al pura sangre de Honda ... el consumo sin lugar a dudas es mayor en el S2000 y el motor esta casi muerto por debajo de las 6000 rpms .... no tiene el empujon del turbo del TT pero es mucho mas progresivo y bien llevado es mas rapido ;) ... eso si , la falta de ayudas electronicas te puede poner de un minuto a otro mirando a Parla ....nunca me ha pasado a mi jejeje ni siquiera en circuito .. pero he visto otros S2000 que si se van a la menor distraccion ... es un coche para ir concentrado todo el tiempo e incluso llega a ser incomodo lloviendo o para viajes muy largos ... mas que nada por el tema de la insonorizacion .... velocidad punta y potencia superiores a las del TT y el agarre acojonante .. hasta que se llega a su limite. Olvidate practicamente de llevar cosas en el maletero jejejee .. todo lo contrario al TT ;) ... el servicio post venta en Madrid , en el concesionario de Fuencarral es inmejorable, trato EXCELENTE y nada que ver con Audi que en verdad salvo excepciones es una verdadera chapuza ....

 

No se que mas te puede interesar , depende cual sea el uso que pretendas darle al coche pero por placer y exclusividad desde luego me decanto por el S2000 .... lo mejor es hacer como yo y comprarle a la parienta el otro :D :D :D .. al final eres tu el que disfruta de ambos jajajaaja .....

 

Claro que para eso antes tienes que hablar de matrimonio .. no se si sea tan buena inversion :ph34r:

 

Un saludo y cualquier cosa aqui estamos ;)

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TT es del 2001,tiene 32.000 km,es un 225,el tio este lo vende por 23.500,yo me compre el mio no hara un año por 28.000 asi que creo que valdra ahora eso,aunque de tasarlo no tengo ni p.i,no lleva ningun extra tipo xenon o bose,asi que alguien me puede hacer un tasacion lo agradeciria...una pregunta Robo,es muy tragon el honda? los consumos se pueden moderar llevandolo en conduccion normal? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaval, si te vas a comprar un S2000 y miras el consumo no es para tí. Yo no tengo ni idea de lo que gasta ni me interesa. Sospecho que no es exagerado pq al fin y al cabo es un cuatro cilindros puesto a punto hasta la saciedad, pero no es lo importante en este coche. Hazme caso, te lo vas a pasar como un enano. En cuanto a lo de la habitabilidad (que es lo unico que me rebaten por aqui) quiza sea así pero al ir abierto no es comparable. Yo me encuentro más a gusto en el Honda.

Tengo un librillo del gavam y le echaré un vistazo pero en coches de este tipo no es muy valorable. Insisto manda el corazon. Ya hay demasiadas cosas aburridas en este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente,es que para el uso que yo le doy a TT,pues si,el honda es mas efectivo segun he oido en este mismo post y en otros,lo del consumo,solo curiosidad,pues oye si gasta ademas poco sin apretarle significa que podre usarlo un poco mas claro.Solo tengo una "pega",y una vez mas Robo i need help,he visto en una comparativa que el TT recupera mejor razon de su mayor par,sacame de dudas porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegando por el foro me encuentro con esto!

 

LexTT menuda situación!!! Hay quien pensará que ojala estuviese en tu situación, pero yo no se lo desearía ni al peor de mis enemigos! Menuda comida de cabeza se te presenta!

 

Yo sinceramente no creo que deba opinar porque me puedo contradecir a mi mismo según me refiera a una determinda cuestión o a otra respecto a estos coches. Solo decir una cosa, ambos ME ENCANTAN!

Es que es como decir a una madre si quiere más a su hijo mayor o al menor... esta dificil el tema! (quizas sea un simil poco apropiado, pero por hay van los tiros...)

 

De todas formas te deseo mucha suerte con tu decisión y que finalmente aciertes, aunque creo que elijas la que elijas acertarás seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Velocidad máxima (km/h) 240

Aceleración 0-100 km/h (s) 6,2

Consumo urbano (l/100 km) 13,7

Consumo extraurbano (l/100 km) 8.3

Consumo medio (l/100 km) 10.2

 

 

ASí q cómo estas mediciones nunca suelen ser reales ponle un consumo medio de 11-12 litros a ritmo normalito..

 

Yo en el TT donde ponen q el consumo medio es de 9 no le bajo de 11 ASí q con un S2000 me da a mí q me iría a 14-15 litros de consumo medio casi seguro :flwrs:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S2000 es tragon .. eso ni lo dudes .... ademas es un coche para llevar a altas revoluciones .. por encima del punto de entrada del VTEC (6000) .. si lo llevas por debajo te consumira menos por el distinto cruce de levas pero no tendras el mismo comportamiento obviamente ....

 

Que el TT recupera mejor???? siento decirlo pero un TT de serie a un S2000 de serie no me lo creo .. .comprobado incluso en aceleraciones de cuarto de milla .... un S2000 se come a un TT y a un S3 de serie .... incluso desde parado .. sobre todo si se sabe sacar bien y mantenerlo en altas rpm . La relacion de peso potencia no tiene que dar ... ademas que la potencia maxima del TT (version turbo) se da en el rango medio-alto de las rpm mientras que la potencia del S2000 cada vez va a mas ... hasta llegar a las 8000 y pico .. asi que mientas mas apresures las marchas en un vs mas te va a pillar el S2000 :wub: ....

 

Es un cambio de sensacion de aceleracion vs potencia .... el par engaña mucho pero al final es la potencia y el saber llevar un coche lo que marca la diferencia....

 

Una vez mas aclaro , depende el uso que pretendas dar al coche y sobre todo del control que puedas ejercer sobre el vehiculo . yo tengo muy claro que con el TT hago mejores tiempos en circuito pero porque estoy habituado a el .. .un S2000 llevado al limite vs un TT no hay color ... gana el S2000 .. le pese a quien le pese :D :D :D

 

Otra cosa es que el que conduzca sea yo ... como soy un manzas seguramente ahi si que gane el TT jaajajaja

 

En todo caso entiendase que el S2000 es tragon y cero , cero practico .. eso hay que tenerlo muy en cuenta ! :D

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.