Jump to content

mamr

Miembros
  • Content Count

    87
  • Joined

  • Last visited

  1. Yo he tenido hasta hace unos meses un S6 Avant '00 y un XC70 2.5 turbo (gasolina) ´01, Tiptronic y Geartronic respectivamente, y ambos equipados hasta las orejas, pero creo q llego tarde para opinar.
  2. Mirate el hilo de : canal 35 bloqueado, ahí esta. Saludos
  3. Para gustos los colores: yo los pondría. Es muy dificil saber q ruido de cabina tendrías sin los vidrios dobles pero en mi caso los considero recomendables (estaría q por decir q por encima de otras cosas tipo piel, reglajes electricos...). En mi caso concreto noto q el ruido aerodinamico se reduce una bestialidad (he tenido coches igual de rapidos y con motores similares al de mi S6 actual y lo noto) pero me parece más interesante la dificultad q tienen para empañarse ante cambios importantes de temperatura. Lo de los mandos, depende de q mando y lo mismo pasa con los sistemas de pago de peajes q en ocasiones hace q tengas q bajar un par de dedos el vidrio (pero esto pasa con mandos y teletacs antiguos, no con los de ahora). Tambien te aconsejaria el techo de celulas solares q alimenta el clima a coche parado: es otro de esos extras q no se ha extendido pero q resulta muy agradable. Pero lo dicho: para gustos los colores.
  4. añado, se puede codificar para q se abatan los retrovisores al cerrar con el mando? Gracias mil
  5. Hola a todos, confirmo los datos facilitados por Crazy y por SerglonT para un A6 (4B-C5) del 2000. Es en la dirección 35. Para q de dos pitidos al abrir y desconectar la alarma q numero hay q sumar. (ya se q 1024 para cerrar-conectar). El mio tiene alarma. Saludos.
  6. Tras seis meses de espera para un camion de transportes Transerra delante de mis casa, llama el Sr y le dice a mi mujer q trae un bulto de Volkswagen España. Yo alucionado, no caigo, pero como es gratis... Y de repente caigo en el manual del Naviplus q pedí a atencon al cliente de Audi tras ser comido-destrozado el original por un perro de mis suegro. Abro, todo ilusionado, la caja y sorpresa: SISTEMA DE NAVEGACION AUDI PLUS RNS-E 11.04 cuando pedí, con nº de bastidor incluido, el del naviplus con tv modelo 2000 (CD-DX). Llamo a Audi y me dicen q el q yo pedí esta agotado y me envian este. Constestación: Srta, de paso envieme el navegador pq una cosa sin la otra no sirve de nada¡ Resumiendo: alguien tien por ahí una manual del mio? Saludos.
  7. a dia de hoy 6 meses pese a reclamarlo un par de veces... malo, malo
  8. Probablemente sea el sensor del angulo de dirección q está en el volante. Es facil de desmontar el volante (primero bateria, airbag, volante, carcasa y queda a la vista el sensor o anillo) en menos de una hora esta cambiado. De todos modos prueba a girar la dirección de tope a tope con motor encendido, a coche parado y con los testigos apagados pq a veces se "desatontan" y nos dices.
  9. En los V8 inicialmente llevaban correa pero cuando se montó este motor en el Allroad lo pasaron a cadena y encima paso de la parte delantera del motor a la trasera. Quien lo entienda q me lo explique.
  10. Sorpresa¡ Conecto bateria y el ventilador ya no gira, va como tiene q ir. Fué un recalenton y hasta q se enfrio del todo daba vueltas? Os iré contando
  11. Pa morirse Rubio¡ Espero q no sea lo mismo. Echaré un vistazo al menu interno y a ver q pasa. Yo estaría por jurar q no habia oido antes el ventilador. De todos modos el punteo q tu sugieres hace q esten funcinando ambos ventiladores cada vez q giras el contacto. Si o no? Aguantaran mucho en esas condiciones?
  12. Unos por mucho y otros por poco. Mi ventilador no se para. He pasado el vag-com y no me ha dado error ninguno. Ni siquiera he entrado en ningun modulo. Luego me he dado cuenta q el ventilador no se para. Es casualidad? se habrá desconfigurado algo del menu interno (lo q pone en respuestas anteriores)? q es lo q tiene q poner en los parametros de temperatura? como se sale del menu? Esta noche en cuanto llegue me pongo a ello. De momento le he quitado desconectado la bateria para no quedarme sin y para q el ventilador no se achicharre. Agradezco respuestas.
  13. Pues eso, hoy he pasado el vag-com (q no ha dado ni una averia) y me he dado cuenta después d que el ventilador del naviplus no se para, esta todo el rato zumbando. Os juro q no he tocado nada, ni siquiera he entrado en el modulo correspondiente. Es casualidad? Puede arreglarse con los menus internos del navegador? Saludos y gracias.
  14. Para Xingular y a quien le pueda interesar: después de tener mucha paciencia y de enfrentarme a un monton de presuntos estafadores os explico. Lo q le pasaba a mi coche es que un piston del tamaño de un plato de cafe q es el encargado de cerrar el paso al aceite al engranar la marcha atras tenia las gomas en mal estado (lleva un goma periferica) y dejaba pasar el aceite con lo cual no tenia fuerza para ir marcha atras. Al quitar el fusible ya no actua el limitador de presion del cambio y trabaja totalmente en hidraulico, con toda la presion q puede generar, con lo q este aumento de presion hacia cerrar el piston como Dios manda pero con un exceso de presión y de ahí el tiron brusco cuando "cogia". El dichoso piston vale unos 20 euros pero, claro, va dentro del cambio lo cual implica: - sacar cambio y volver a montar - abrirlo - juego de juntas (a precio de oro) - cambio de atf + filtro tamizador - y los famosos ya que: - algun embrague que no esta en su mejor momento - el convertidor, si o no? Si alguien tiene problemas con el cambio aconsejo paciencia pq te puedes ahorrar muchisimo dinero si huyes de los q ya sabemos. Saludos.
  15. Correcto: el techo con placas solares es solo para accionar los ventiladores y meter aire exterior en función de la temperatura marcada en el clima y encima funciona. No entiendo como no es un extra más extendido (en otras marcas incluso). De meterte y q sea un horno a q sea tolerable hay un abismo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.