Jump to content

mamr

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mamr

  1. Yo he tenido hasta hace unos meses un S6 Avant '00 y un XC70 2.5 turbo (gasolina) ´01, Tiptronic y Geartronic respectivamente, y ambos equipados hasta las orejas, pero creo q llego tarde para opinar.
  2. Mirate el hilo de : canal 35 bloqueado, ahí esta. Saludos
  3. Para gustos los colores: yo los pondría. Es muy dificil saber q ruido de cabina tendrías sin los vidrios dobles pero en mi caso los considero recomendables (estaría q por decir q por encima de otras cosas tipo piel, reglajes electricos...). En mi caso concreto noto q el ruido aerodinamico se reduce una bestialidad (he tenido coches igual de rapidos y con motores similares al de mi S6 actual y lo noto) pero me parece más interesante la dificultad q tienen para empañarse ante cambios importantes de temperatura. Lo de los mandos, depende de q mando y lo mismo pasa con los sistemas de pago de peajes q en ocasiones hace q tengas q bajar un par de dedos el vidrio (pero esto pasa con mandos y teletacs antiguos, no con los de ahora). Tambien te aconsejaria el techo de celulas solares q alimenta el clima a coche parado: es otro de esos extras q no se ha extendido pero q resulta muy agradable. Pero lo dicho: para gustos los colores.
  4. mamr

    canal 35 bloqueado?

    añado, se puede codificar para q se abatan los retrovisores al cerrar con el mando? Gracias mil
  5. mamr

    canal 35 bloqueado?

    Hola a todos, confirmo los datos facilitados por Crazy y por SerglonT para un A6 (4B-C5) del 2000. Es en la dirección 35. Para q de dos pitidos al abrir y desconectar la alarma q numero hay q sumar. (ya se q 1024 para cerrar-conectar). El mio tiene alarma. Saludos.
  6. Tras seis meses de espera para un camion de transportes Transerra delante de mis casa, llama el Sr y le dice a mi mujer q trae un bulto de Volkswagen España. Yo alucionado, no caigo, pero como es gratis... Y de repente caigo en el manual del Naviplus q pedí a atencon al cliente de Audi tras ser comido-destrozado el original por un perro de mis suegro. Abro, todo ilusionado, la caja y sorpresa: SISTEMA DE NAVEGACION AUDI PLUS RNS-E 11.04 cuando pedí, con nº de bastidor incluido, el del naviplus con tv modelo 2000 (CD-DX). Llamo a Audi y me dicen q el q yo pedí esta agotado y me envian este. Constestación: Srta, de paso envieme el navegador pq una cosa sin la otra no sirve de nada¡ Resumiendo: alguien tien por ahí una manual del mio? Saludos.
  7. a dia de hoy 6 meses pese a reclamarlo un par de veces... malo, malo
  8. mamr

    ALLROAD

    Probablemente sea el sensor del angulo de dirección q está en el volante. Es facil de desmontar el volante (primero bateria, airbag, volante, carcasa y queda a la vista el sensor o anillo) en menos de una hora esta cambiado. De todos modos prueba a girar la dirección de tope a tope con motor encendido, a coche parado y con los testigos apagados pq a veces se "desatontan" y nos dices.
  9. En los V8 inicialmente llevaban correa pero cuando se montó este motor en el Allroad lo pasaron a cadena y encima paso de la parte delantera del motor a la trasera. Quien lo entienda q me lo explique.
  10. Sorpresa¡ Conecto bateria y el ventilador ya no gira, va como tiene q ir. Fué un recalenton y hasta q se enfrio del todo daba vueltas? Os iré contando
  11. Pa morirse Rubio¡ Espero q no sea lo mismo. Echaré un vistazo al menu interno y a ver q pasa. Yo estaría por jurar q no habia oido antes el ventilador. De todos modos el punteo q tu sugieres hace q esten funcinando ambos ventiladores cada vez q giras el contacto. Si o no? Aguantaran mucho en esas condiciones?
  12. Unos por mucho y otros por poco. Mi ventilador no se para. He pasado el vag-com y no me ha dado error ninguno. Ni siquiera he entrado en ningun modulo. Luego me he dado cuenta q el ventilador no se para. Es casualidad? se habrá desconfigurado algo del menu interno (lo q pone en respuestas anteriores)? q es lo q tiene q poner en los parametros de temperatura? como se sale del menu? Esta noche en cuanto llegue me pongo a ello. De momento le he quitado desconectado la bateria para no quedarme sin y para q el ventilador no se achicharre. Agradezco respuestas.
  13. Pues eso, hoy he pasado el vag-com (q no ha dado ni una averia) y me he dado cuenta después d que el ventilador del naviplus no se para, esta todo el rato zumbando. Os juro q no he tocado nada, ni siquiera he entrado en el modulo correspondiente. Es casualidad? Puede arreglarse con los menus internos del navegador? Saludos y gracias.
  14. Para Xingular y a quien le pueda interesar: después de tener mucha paciencia y de enfrentarme a un monton de presuntos estafadores os explico. Lo q le pasaba a mi coche es que un piston del tamaño de un plato de cafe q es el encargado de cerrar el paso al aceite al engranar la marcha atras tenia las gomas en mal estado (lleva un goma periferica) y dejaba pasar el aceite con lo cual no tenia fuerza para ir marcha atras. Al quitar el fusible ya no actua el limitador de presion del cambio y trabaja totalmente en hidraulico, con toda la presion q puede generar, con lo q este aumento de presion hacia cerrar el piston como Dios manda pero con un exceso de presión y de ahí el tiron brusco cuando "cogia". El dichoso piston vale unos 20 euros pero, claro, va dentro del cambio lo cual implica: - sacar cambio y volver a montar - abrirlo - juego de juntas (a precio de oro) - cambio de atf + filtro tamizador - y los famosos ya que: - algun embrague que no esta en su mejor momento - el convertidor, si o no? Si alguien tiene problemas con el cambio aconsejo paciencia pq te puedes ahorrar muchisimo dinero si huyes de los q ya sabemos. Saludos.
  15. Correcto: el techo con placas solares es solo para accionar los ventiladores y meter aire exterior en función de la temperatura marcada en el clima y encima funciona. No entiendo como no es un extra más extendido (en otras marcas incluso). De meterte y q sea un horno a q sea tolerable hay un abismo.
  16. Tenemos unos coches llenos de sorpresas y en este caso para bien. Felicidades.
  17. mamr

    codigo averia, pistas?

    Chispas, vaya montón de información¡ Gracias Me han dicho q esta relacionado con una señal q envia el modulo abs/esp cuando está actuando para q el tiptronic no cambie de marcha en ese momento. Seguiré en ello y ya te diré.
  18. mamr

    codigo averia, pistas?

    falta me hace, estoy al borde de la desesperación. Pq hay tan poca información el elsa sobre el automatico? Parece q lo planteen como una cosa externa a Audi.
  19. mamr

    codigo averia, pistas?

    Alguien me da una pista de q va la averia 01119 señal para identificación de marcha. Lo agradezco infinito.
  20. Xingular, al final vas a tener razón pero antes de meterme en harina quiero matar todas las posibilidades. He pasado todos los vag-com q tengo y finalmente en uno me ha salido la averia nº 01119 045F q en el listado es: señal para identificación de marcha. Alguna idea de por donde buscar?
  21. Hola a todos. Alguien sabe cuales son los reles o fusibles que estan relacionados con el cambio tiptronic en un A6 del 2000? Se agradecerá infinito.
  22. Cambiado conmutador F125 de selección de marchas y seguimos como antes. Alguien tiene puñetera idea de q va este problema? Hay algún relé o fusible especifico q actue sobre el control de cambio? Venga esos cocos¡
  23. hace unos días me hacia yo esa misma pregunta.
  24. Por favor, alguien sabe telf o dirección del distribuidor de recambios de ZF en Barcelona?
  25. Muchachos, avances en el asunto: Punto 1º: estoy hasta los coj**** de la electronica Punto 2º: meto el vag-com y los dos errores mencionados salen pq quito el fusible, si borro las averias y circulo con el coche sin marcha atras (con el fusible puesto) NO SALEN AVERIAS, solo salen las dos averias cuando quito el fusible para hacer alguna maniobra marcha atras. Punto 3º: asumo q no llego a todo y me voy a un conce. Meten su maquina y hace exactamente lo mismito q con mi vag casero. Solo hay averias cuando quitas el fusible para hacer alguna maniobra marcha atras. Pregunto allí ¿q puede ser? pues no lo sabemos pq no hay averia registrada pero es evidente q el cambio no es pq en mecanico (al quitar el fusible le quitas toda la electronica ) va bien. Llaman a otro conce y les dicen q una vez en un A8 les paso exactamente lo mismo y cambiaron el conmutador multifuncion de selección de marchas F125 y ya esta. Punto 3º: cojo el elsa y me miro el procedimiento para comprobar el funcionamiento del conmutador F125 a traves del conector de 8 pines y me dan todos los valores correctos. Punto 4º ¿que hago? el conmutador se va a los 300 euros. Me la juego? Sino q empiezo a mirar, estoy perdido. Soicitud de ayuda: AYUDA