Jump to content

Refrigerante G13


jjcolors

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros 

Tengo una duda y seguramente vosotros me podréis ayudar 

Resulta que el otro día limpiando el coche abrí el capo y vi que el líquido refrigerante estaba un pelin  por debajo del mínimo 

cuando voy a ver que refrigerante meter veo que marca G13 y cundo miro en internet para comprar empiezo a ver comentarios de que el G13 lo habían retirado por la corrosion

Mi coche es un A4 TDI 150 cv del 2017

la pregunta es por hay dicen que se le puede meter G12 evo

no se si para rellenar se puede mezclar con lo que lleva o hay que vaciar todo y poner todo G12

o por  el contrario compro un litro de G 13 y lo relleno

Gracias a todos de antemano y espero vuestros comentarios

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco mucho se pueden mezclar sin problemas. Aunque lo recomendable es vaciar todo y limpiarlo antes de rellenar de G12 para sacar los restos de G13 evitar problemas.

 

El tema es que el coche no debería tener el líquido de refrigerante bajo, si te pasa eso es que probablemente ya haya corroido algún tipo de junta por la zona de la bomba de agua y por eso pierde algo aunque sea muy poco. Si le toca la distribución pronto personalmente aprovecharía y haría todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.