Jump to content

Fallo MMI Inicializando el sistema…


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, quería comentaros el problema que tengo con mi Audi TT y si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho.

 

Ayer entre al green menú, llevaba un par de horas con el coche encendido y Justo cuando entré al green menú me salió el testigo de batería baja y me dejo de funcionar el MMI.

He cargado la batería ya y me sigue saliendo Inicializando el sistema, no me funciona nada del MMI

Tengo miedo de que se haya roto algo de la centralita o cualquier cosa al entrar al green menú.

 

Agradezco mucho la ayuda de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 minutos, Carlisu84 dijo:

Ostras que curioso, no tendría nada que ver entrar en el menú oculto a que al agotar l batería se quedase bloqueado el sistema. 

 

Prueba una cosa, d

Desconecta la batería 10min y vuélvelo a poner. 

Es muy raro si, creo que no se quedo bloqueado, porque simplemente se apago el MMI cuando salió el testigo de batería baja pero seguía el contacto dado y la pantalla encendida.

 

La batería la he desconectado un rato y sigue igual…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual desconectando la gateway se arregla el tema , pero no sé dónde esta en ese coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Blessed dijo:

Te refieres a la centralita del MMI?

No, me.refiero a la gateway...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.