Jump to content

Pérdida refrigerante 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañer@s!! Como bien dice el título llevo un tiempo que me baja bastante el líquido refrigerante, lo llevé a la Audi en garantía, le hicieron una prueba de estanqueidad y me dijeron que no encontraron por dónde podría perder..fijándome yo estos días me he dado cuenta de dónde viene la pérdida, es una especie de manguito en forma de Y griega que imagino que será del retorno del vaso, justo en la parte trasera del motor, detrás del tapón de llenado de aceite, os adjunto unas fotos, más que nada escribo esto para saber si a alguien le a pasado lo mismo saber donde comprar el recambio si casa oficial o alguna página ..gracias a todos!

2B772ED5-E733-4414-90F1-D090861982A7.jpeg

56FAF926-DD2F-4EA8-B912-0DAE1BE2D52A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa que el líquido refrigerante no se te haya "corrompido" ( que haya perdido el color rosita que tiene ) y si te da la impresión de que no está bien, aprovecha y quita el G13, como dice sesmero, o te acabará dando problemas. Ese refrigerante si comienza a mezclarse con "agentes externos" puede llegar a dar problemas graves.

 

Si el refrigerante lo tienes bien, pues que te hagan la reparación y rellenen de nuevo el G13; pero yo estaría al tanto y una vez al mes ( mínimo ) le echaría un ojo para ver que sigue rosita... Si en algún momento no es así puede que ya se te haya fastidiado algo por el circuíto y tengas que cambiar a otro que no sea G13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

Revisa que el líquido refrigerante no se te haya "corrompido" ( que haya perdido el color rosita que tiene ) y si te da la impresión de que no está bien, aprovecha y quita el G13, como dice sesmero, o te acabará dando problemas. Ese refrigerante si comienza a mezclarse con "agentes externos" puede llegar a dar problemas graves.

 

Si el refrigerante lo tienes bien, pues que te hagan la reparación y rellenen de nuevo el G13; pero yo estaría al tanto y una vez al mes ( mínimo ) le echaría un ojo para ver que sigue rosita... Si en algún momento no es así puede que ya se te haya fastidiado algo por el circuíto y tengas que cambiar a otro que no sea G13.

El refrigerante está perfecto, en su color habitual así que imagino que no habrá problema, soy muy maniático con el tema del refrigerante porque el anterior coche que tuve me dió culatazo y ya lo miras aunque no quieras jaja pero si ya de paso haré el cambio a g12 ,gracias por el consejo tío 😊🤘🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.