Jump to content

Drive select


StyleX

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

  • 3 semanas más tarde...
En 14/11/2022 a las 22:14, wylon dijo:

Hola! parece ser que por una vez es algo que han mejorado. En mi caso sí mantiene la selección cuando la cambio.

 

Un saludo!

Pues no, me había equivocado, aparece el tipo de conducción seleccionado al apagar, pero en realidad está en auto y debe seleccionarse de nuevo. My goz in a poz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, wylon dijo:

Pues no, me había equivocado, aparece el tipo de conducción seleccionado al apagar, pero en realidad está en auto y debe seleccionarse de nuevo. My goz in a poz!!

Buenas. En mi caso lo llevo en individual (lo he puesto mas o menos a mi gusto) y no se cambia al apagar o encender el vehículo. No sé si será sólo en este modo o no...lo probaré y te cuento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, persanja dijo:

Buenas. En mi caso lo llevo en individual (lo he puesto mas o menos a mi gusto) y no se cambia al apagar o encender el vehículo. No sé si será sólo en este modo o no...lo probaré y te cuento.

 

Un saludo.

El problema es que queda encendida la opción seleccionada, pero en realidad va en auto. Me he dado cuenta ya que tanto al dejarlo en los modos efficiency como dynamic, cuando vurlvo a arrancar el tipo de marcha que utiliza es la "D", no la "E" o en su caso la "S".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.