Jump to content

Cremallera dirección


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Nicolaie serbescu dijo:

sugerencia

 

Sugerencias:

  • Preséntate a la comunidad... Ya sabes, algo así como: "¡Hola! Soy xxx de tal sitio con este coche y mirad qué chulo está!" Es fácil y puedes hacerlo aquí:
  • Una vez hecho esto, puede que alguien que controle del tema te eche un cable.
  • También sería conveniente que describieses mejor el tema y aportases más detalles técnicos.
Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

Sugerencias:

  • Preséntate a la comunidad... Ya sabes, algo así como: "¡Hola! Soy xxx de tal sitio con este coche y mirad qué chulo está!" Es fácil y puedes hacerlo aquí:
  • Una vez hecho esto, puede que alguien que controle del tema te eche un cable.
  • También sería conveniente que describieses mejor el tema y aportases más detalles técnicos.

Admiro tu pasiencia.. 

Llevas un don poco común 

 

😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Hernán Diego dijo:

Admiro tu pasiencia.. 

Llevas un don poco común 

 

😂

 

Pues la verdad es que llega un momento que me da la impresión de estar loco, ser un p**to amargado o cualquier cosa por el estilo... ¿tan difícil es tener un mínimo de educación? porque me parece increíble lo de este foro desde hace ya un tiempo atrás hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Nicolaie serbescu dijo:

Hola buenas tardes me llamo Nico y soy de Logroño. Tengo un Audi A4 Avant b9 de 2017 lo he comprado hace un año y la semana que pasada me he quedado sin dirección se me ha salido el axial de la cremallera. He tenido suerte que me ha pasado cuando he aparcado no en marcha no me deja subir fotos porque son de tamaño grande. Soy nuevo y no sabia como presentarme perdona 🤦‍♂️😅😅😅. Os pido un poco de ayuda ahora mismo tengo el coche en el taller Rioja Motor Logroño tengo que esperar hasta día 11 porque no me dio cita hasta entonces aver que me saca. Muchas gracias 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Shadax dijo:

 

Pues la verdad es que llega un momento que me da la impresión de estar loco, ser un p**to amargado o cualquier cosa por el estilo... ¿tan difícil es tener un mínimo de educación? porque me parece increíble lo de este foro desde hace ya un tiempo atrás hasta ahora.

Yo intente predicar con el ejemplo siempre pero cansa y mucho por eso te doy la razón pero prefiero locos educados... 

Tu llevas la bandera nosotros seguimos 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.