Jump to content

Presentación A6 2.4


Publicaciones recomendadas

Un saludo a tod@s, os presento mi nuevo A6 2.4 gasolina, es de un familiar que lo tenia parado en un garaje. tiene 120.000km y es del 2004. El coche va muy bien, pero hay que revisar las perdidas de aceite, Tapa balancines y bujias inundadas, direccion asistida. Esto es lo que yo he observado. Entrara en el taller para buscar una solución. Se que consume mucho y que la gasolina esta muy cara, pero es una gozada conducirlo. Ademas , que yo no hago mas de 10.000km al año. Espero que me deis algun consejo para llevar un buen mantenimiento o algo que se os ocurra que sea importante hacerle. La correa de distribucion se le cambio a los 70.000km en el 2015. 

 

Una pregunta, este coche no lleva turbo, o si?

 

Bueno, un placer estar por aqui compartiendo estas cosas con vosotros.

 

Saludos

1657012903091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Varis dijo:

Un saludo a tod@s, os presento mi nuevo A6 2.4 gasolina, es de un familiar que lo tenia parado en un garaje. tiene 120.000km y es del 2004. El coche va muy bien, pero hay que revisar las perdidas de aceite, Tapa balancines y bujias inundadas, direccion asistida. Esto es lo que yo he observado. Entrara en el taller para buscar una solución. Se que consume mucho y que la gasolina esta muy cara, pero es una gozada conducirlo. Ademas , que yo no hago mas de 10.000km al año. Espero que me deis algun consejo para llevar un buen mantenimiento o algo que se os ocurra que sea importante hacerle. La correa de distribucion se le cambio a los 70.000km en el 2015. 

 

Una pregunta, este coche no lleva turbo, o si?

 

Bueno, un placer estar por aqui compartiendo estas cosas con vosotros.

 

Saludos

1657012903091.jpg

No lleva turbo no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.