Jump to content

Opinion Audi a6 C7 3.0 Tfsi 300 cv Automatico


Publicaciones recomendadas

Buenas Compañeros 

 

Bueno estoy pensando en adquirir otro audi y antes que nada como termine un poco quemado del A4 2.0 tdi multitronic queria antes de comprar nada perdir consejo.

 

Esta vez me he fijado en un Audi A6 C7  3.0 TFSI Automatico que por lo que he leido es S-Tronic  y queria saber si me aconsejan mirar alguna cosa en especial , que tal de averias problemas con las cajas  , consumos , etc etc dada la experiencia que tiene ustedes que me aconsejan si comprarlo o no , en fin un pequeño resumen de su experiencia , la verdad que lo que queiro es un coche comodo para la familia .

 

Os dejo el enlace del coche 

 

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-453956488.htm

 

 

Un Saludo  y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Personalmente no conozco esa motorización, yo tengo el 3.0 TDI quattro en formato Avant y stronic también desde hace 4 años y algo y de momento con 190.000km de fiabilidad muy bien, dos calentadores y mantenimiento, sin más.

el coche como tal me encanta, solo le veo tres cosas mejorables, la primera el peso que ronda las 2 toneladas y se notan ( inercias en curvas pronunciadas, consumos...200 kilos menos y sería la leche) , el segundo punto mejorable para mí son los ruidos parásitos interiores, si no cruje el pilar b cruje por donde el altavoz...o el retrovisor hace ruidos aerodinámicos ( ese no es mi caso pero si el de otros) y el tercero para mí ( que no será el caso del gasolina) el sonido, no es un motor que suene bien, al arrancar el famoso ruido de cadena ( a mi me lo hace levemente) y después pues suena a diésel sin más, no a tractor pero tampoco como otros 6 cilindros diésel que he tenido 

Por lo demás, encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.