Jump to content

Virtual Cockpit en Audi Q3-35TFSI ?


Yaquito99

Publicaciones recomendadas

Hola un gusto saludarlos desde Argentina.

Aquí mi consulta en caso alguien ya haya pasado por ésto.

Tengo un Audi Q3-35TFSI MY 2020. De fábrica viene sin navegador en el MMI, y el cluster de instrumentos es el digital. 

Mi intención es lograr habilitarle el virtual cockpit, aunque más no sea para poder cambiar las vistas o bien poder duplicar en él la pantalla del MMI por los mapas y Android Auto.

Entiendo que habilitar éstas opciones, tal ven involucren incluso el cambio de MMI pero aún así queda habilitar el Cluster.

He chequeado los sistemas con OBD y encuentro muchas opciones de configuración, pero creo que tal vez se requiera la instalación de nuevas Keys y configuraciones de las cuales no tengo mucho conocimiento.

Desde ya agradezco cualquier ayuda u orientación que me pudieran brindar.

 

Saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Estoy casi en las mismas, definiendo si compre Q3, no veo que vengan con alerta de punto ciego, cambio de carrila, espejos abatibles electronicamente y vi tu consulta, supongo que ningun modelo de Argentina viene con navegador por que solo comercializan 2 modelos. con Techo y porton electrico o sin ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.