Jump to content

ljscodex

Inactivo
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ljscodex

  1. Buenas amigos como estan?. Hace 2 meses me entregaron una Q3, ya le hice 3400Km, la verdad bastante descontento, ya tuve que llevarla varias veces al dealer por causas como fallas en la cerraduras traseras y el seguro de niños, tablero con el mileage que se pone en 0 cada tanto, en fin. cuestion... Hace 2 semanas hice un viaje de 400KM, a los 200KM se encendio el testigo de presion de neumaticos, chequie todo y estaba todo OK, es decir las 4 ruedas con la misma presion, el cartel se mantuvo por unos 7 dias, luego desaparecio. Ayer hcie el mismo viaje y otra vez a los 200KM el warning volvio a aparecer, volvi a parar, comprobe los neumaticos y todos bien, pero esta vez a los 40/50km de eso el neumatico simplemente exploto y se transformo todo el contorno izquierdo en polvillo, como si fuera un pastel reseco. Preguntas, a alguein le ha pasado?, no he podido encontrar mucha informacion del porque el neumatico se podria haber hecho polvo literalmente.
  2. Mira, hago un resumen de lo que encontre y pude hasta ahora hacer que es poco y nada Pude liberar los Fecs del MMI MS2P (por lo que averigue no viene con wifi) por ende no se podria activar ni android ni apple carplay inalambricamente El modulo 09 esta lockeado para adaptaciones y longcoding En el modulo 17 hice un monton de cambios, honestamente, ningun feature nuevo me aparecio ni menu ni solapa, nada de nada no pude attachar imagenes porque son pesadas, despues veo de actualizar el post.
  3. Buenas amigos como estan?? Hace unos dias me entregaron una Q3 F3 2021 1.4 aqui en Argentina y pues conociendo audi desde hace ya unos años estaba acostumbrado a poder editar bastantes features desde codificaciones en los modulos, pero en este caso me encontre con que realmente poco o casi nada es posible. No pude activar el Wireless Carplay, por lo visto las centrales MMi MS2P no traen modulo WIFI. Tampoco pude activar los sports layouts para el cockpit. y como si fuera poco, tampoco se puede codificar cosas basicas como el bocinazo al poner la alarma, que usualmente se hace del modulo 09. porque el mismo esta bloqueao o no es reconocido por vcds. Alguien pudo realizar alguna modificacion sobre esta plataforma?,
  4. Hola, que equipo MMI tienes ?. la otra consulta es, cuando vas a los medios de coneccion te aparece wireless?
  5. Hola como andas?, otro Argentino por aqui con mismas inquietudes que vos, visto que hace tiempo del post, pudiste activar algo interesante?, estas usando odb11 o vcds ?
  6. Buenas amigos. Muy interesante el post, acabo de adquirir una Q3 y jod** que viene limitada de features basicos que solo parecen tontamente deshabilitados por software. He intentado leyendo todo el foro pero me quedan bastantes duda de finalmente cuales son los mods que si funcionan en una Q3 F3 my21, si alguno comenta para que le ha servido el obd11 creo que seria genial tener uno de los mensajes con los mods que si han funcionado
  7. Aqui en Argentina las Q3 clasica como la sportback, entrada de linea (qui no existe advanced ni nada de eso), empiezan en 47000USD debo admitir que igualmente traen bastante equipamiento, creo que en españa viene palada y de ahi a ponerle packs. Por ejemplo la de 47K usd ya viene con: Cuero Stronic Cockpit audi sound system audi drive select Keyless sensores de aparkamiento delanteros y traseros camara trasera CarPlay (por cable) USB traseros (nose si de serie viene) luces delanteras led (no full led ni dinamicas) Rodado 18 Aqui no puedes comprar ningun pack, es lo que hay si te gusta bien, sino tambien. Hay otra version que viene con techo y porton electrico, ronda los 56000 USD, mismo equipamiento La Sline esta en 81900 USD Todas las que se comercializan siguen siendo chassis 2021 por problemas de importacion y el gobierno bello que tenemos.
  8. no he visto lamparas D1S/D3S en led, anyway no te recomiendo comprar led salvo que sean philips porque vas a perder profundidad de iluminacion
  9. Hola si es un A3 8L hasta 2001, seguramente es la bomba de aceite, yo tenia uno y es un problema comun en esos modelos. se tapa la bomba y te hace percha el motor.
  10. Hola como andas?. Mira si venia el A3 con xenon depende el año las lamparas pueden ser D1S o D3S, son bixenon, si no son esas lamparas no es xenon de fabrica. Si vos tenes las lamparas y los balastros, lo logico es que vendas los faros que compraste y consigas los que van, otra idea es que vayas con alguien que tenga impresora 3D y te haga un adaptador de H7 a D1S/D3S aunque el problema es que en la optica vas a tener un slot de lampara sin utilizar pero... es atarla con alambre.
  11. Estoy casi en las mismas, definiendo si compre Q3, no veo que vengan con alerta de punto ciego, cambio de carrila, espejos abatibles electronicamente y vi tu consulta, supongo que ningun modelo de Argentina viene con navegador por que solo comercializan 2 modelos. con Techo y porton electrico o sin ello
  12. Buenas queridos amigos, los saludo desde Argentina. Estoy queriendo comprar una Q3 y me encuentro con algunas dudas que en los boletines de las versiones que venden aqui pues, no estan aclaradas como los equipamientos, aqui en Argentina viene un mix interesante de features pero poco claro. Por ejemplo uno de los modelos es Q3 con cuero, techo y porton electrico, tiene audi sound system, todos son stronic y keyless , pero ninguno trae por ejemplo assitencia al manejo como alerta de cambio de carril, punto ciejo, tampoco se especifica si trae cargador magnetico para moviles, ni si los espejos son abatibles automaticamente, se que son preguntas quizas "sonsas" pero creanme, aqui audi siquiera deja probar los vehiculos, no hay un solo Q3 disponible para Test Drive. Entonces mi pregunta es, como viejo usuario de Audi A3P 8L y A4 B7 recuerdo que con el VCDS se podian activar muchas funciones por codificacion, vi algunos videos en foros americanos, peroooo como siempre, me gustaria saber su experiencia respecto de esto. Desde ya muchas gracias.