Jump to content

Pérdida de potencia con vibraciones


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros foreros/as, me ha surgido un problema bastante extraño en el coche (Audi A6 4F2 2.7TDI) Y es que, haciendo un mantenimiento con cambio de filtros de aire y de gasoil, tras terminar el cambio de filtros y arrancar el coche, notaba que vibraba más que antes. No le di mayor importancia en el momento porque no marcaba ningún tipo de avería y seguí con ello. A lo largo de los días fui notando también que el coche tenía menos tirón, sobre todo en bajas vueltas, como que le costaba revolucionar en movimiento, y que parecía haber subido un poco el consumo, a lo que vuelvo a quitar el filtro de aire y de gasoil y resultó que al de aire le faltaba la goma que sellaba la caja en la que va situado el filtro con el caudalímetro, y el caudalímetro tenía la rejilla con una buena cantidad de mosquitos muertos y demás productos de la carretera. Limpié el caudalímetro con cuidado y compré un filtro nuevo con la goma, otro nuevo de gasoil por si acaso (Ambos MAHLE) y volví a ponerlo todo, pero no parece que haya solucionado mucho.  El coche ha pasado ITV como está, dando perfecto de gases ¿A alguien se le ocurre qué podría ser? Tengo VAGCOM así que puedo sacar cualquier info que pueda hacer falta para ver el problema.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre, siendo tu primera consulta en el foro primero deberías de haberte presentado pero quitando ese pequeño detalle yo no es que entienda mucho pero creo que el caudalímetro tenga mosquitos no es algo normal, por que va a continuación del filtro del aire y no deberían de pasar mosquitos por el filtro del aire, quitando eso igual al cambiar el de gasoil te has dejado alguna manguera suelta y te puede estar entrando aire por algún sitio y por eso vibra, es una idea, el ser un V6 si le entra aire a algún cilindro igual no llega a pararse como lo haría un 4 cilindros pero la vibración igual viene por ahí, vamos es una idea.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.