Jump to content

Ayuda con pilares delanteros "A"


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

He tapizado el techo de mi A6 C6 y despues de un monton de trabajo ya esta puesto, pero me quedan por colocar los pilares delanteros.

No encuentro la forma de colocarlos y al intentar presionar se rajan porque el plastico esta cristalizado de tanto tiempo (es del 2006). Cada vez que rompe me toca soldar la raja y a empezar otra vez.

 

¿Alguien me puede decir por que parte del pilar se empieza?

 

¿Las gomas de las  puertas hay que quitarlas para colocar el pilar?

 

Al desmontarlos si quité las gomas  pero ahora no veo la forma de colocar los pilares.

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las grapas 2 - 4 suelen dar problemas; hay que desplazarlos ligeramente hacia abajo en el montaje. 

Es posible que tengas los anclajes deformados y eso suele dar aún más por saco.

 

 

 

te paso pdf del elsa;  despues de esa currada que has llevado con el techo... ya sólo te falta el remate.  Pon unas fotos del proceso que eso se agradece

4F-pilarA.pdf

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder Tineo.

 

Lo de las grapas si lo tengo controlado mas o menos, pero es que no llego ni al momento de enfrentar las grapas y bajar hacia abajo.

Estoy atascado antes, cuando empiezo a colocar la parte de abajo del pilar, el pico hacia el parabrisas y la otra parte que encaja en el punto 5 y 6 del grafico ((en el canto de la puerta) ya no entra. Si quito la goma de la puerta entra forzado pero por arriba las grapas ni se aproximan a su sitio, quedan muy separadas.

Lo dejare unos dias a ver si me viene la "inspiración" porque he entrado en bucle y no veo solución.

Las fotos cuando termine puedo subir si le interesa a alguien, antes tengo que limpiar a fondo toda la goma espuma descompuesta que tenia la tela vieja y que se ha quedado pegada entodos los sitios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.