Jump to content

Capacidad aceite S5 3.0 TFSI 2015


AlfonsoMC

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco he adquirido un Audi S5 del 2015 B8.5 y mirando en sus documentos y libro de instrucciones no encuentro por ningún sitio que capacidad de aceite tiene la motorizaciçon 3.0 V6 TFSI CREC 333 automático del año 2015. En algunas web pone 6,2 otras 6,5 y otras 6,8 por lo que no me queda nada claro.

 

He intentado usar el buscador aqui en el foro pero no me lanza nada concreto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Audi_S4, una cifra más a la lista que tengo de capacidades. Por ciertto, desconocía que no lleva varilla de aceite pero efectivamente he mirado y no, no hay. Buscaré una porque siempre viene bien mirar a la antigua escuela el nivel.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/7/2022 a las 20:36, Audi_S4 dijo:

Y un consejo, si lo aceptas, busca una barilla de aceite, aunque estos motores de fábrica no trae, aunque no la lleves puesta despues, pero si para comprovar y chequear con el MMI.

En Audi me dicen que no existe repuesto porque de fábrica no la llevan. En Webs de repuestos no encuentro compatibilidad y/o no saben decirme si alguna puede ser compatible por lo que os pregunto por aqui si alguien lleva varilla y que SKU tiene y si hay alguna que aún no siendo para el S5 pueda servir por llevar el mismo motor ( CREC 245Kw TFSI 3.0).

 

Mirando en webs encontré la referencia AUDI (06E 115 611 H) que no se si serviría porque dependerá de su longuitud para un correcto marcado del nivel.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.