Jump to content

Temperatura


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! Me paso por aquí porque hoy he hecho un viaje largo y me he fijado que la temperatura pasaba casi siempre de los 90 grados, normalmente estaba algo más bajo que en la foto que voy a mostrar pero como podéis ver se ha puesto en algún momento así. ( Antes nunca me había fijado la verdad) Os ha pasado alguna vez? Es normal en este tiempo de calor ahora?  
Gracias de antemano, un saludo! 

 

 

EA79C66F-1A3F-4A1F-B375-13C97DA96764.png

Editado por Diegoleditzy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, no se si te habras dado cuenta pero lo que nos muestras es la temperatura del aceite y es nooooormal del todo que supere los 100 grados sin problema alguno, asi que no te preocupes lo que marca siempre si no hay novedad temperatura fija es la del agua en 90 grados.

 

Saludos y tranquilo.

 

P.D. es mucho mas conveniente para la salud del motor tener controlada la temperatura del aceite que la del agua, ambas controladas por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Diegoleditzy dijo:

Buenos días valderaduey, jolin soy un zoquete disculpadme, pensaba que era la temperatura del motor por eso me asusté, es la del aceite, así es. Perdona mi ignorancia, donde se ve la temperatura del motor? No logro verlo, es modelo del 2020.  
muchas gracias compañero! 

Ósea la temperatura del agua me refiero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy leyendo ( a algunos compañeros del A4 a partir del 2020, que es igual que A5) les pasa lo mismo, no hay manera de encontrar la temperatura del agua, antes lo ponían en los laterales de la esfera pero lo quitaron. Seguiré investigando a ver.. jeje.  
muchas gracias, saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay problema saltara algún testigo, ya te decía que es más importante tener controlada esa temperatura, adi que no te preocupes... En miselo 2017 tenemos ambos. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.